Haz click aquí para copiar la URL

Vikingo

Aventuras. Bélico Finales del siglo X. Tras la muerte de su padre Sviatoslav I, gobernante de la Rus de Kiev, el joven príncipe vikingo Vladimir de Nóvgorod se ve obligado a exiliarse en el mar helado para escapar de su hermanastro traidor Yaropolk, que ha asesinado a su otro hermano Oleg y conquistado el territorio vikingo de la Rus de Kiev. El viejo guerrero Sveneld convence a Vladimir de que reúna un ejército varangio, con la esperanza de reconquistar ... [+]
<< 1 2 3 >>
Críticas 11
Críticas ordenadas por utilidad
22 de junio de 2017
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película se hace un tanto pesada, no es una pelicular de vikingos donde las guerras prevalezcan, mucho dialogo, a veces cansino, y en las escenas de acción se echa de menos eso, la acción a la que los vikingos nos tienen acostumbrados, se puede ver no está mal, pero no esperéis una película llena de acción y aventuras.
felixx86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de junio de 2017
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
En los últimos tiempos el cine ruso está dando muchos ejemplos de que sabe desenvolverse con eficacia cuando de cine épico o histórico se trata. En este caso se nos da una visión del proceso de fortalecimiento de la Rus de Kiev con el príncipe Vladimir, por lo que quizás y en parte, el título no es el más adecuado, Técnicamente impecable, de ritmo potente, es enormemente entretenida por lo cual las más de dos horas se pasan volando, solo decayendo un poco al final.
FcoGomez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de julio de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El punto fuerte de la película es el nivel técnico y artístico, la ambientación, vestuarios etc, que están bastante bien. Sin embargo la historia, típica del género bélico-antiguo, sigue un guión con las dosis de traiciones, intrigas y demás propias del cine épico. Y el ritmo es muy lento, se hace pesada y dura más de dos horas, por lo cual , es recomendable estar bien fresco si quieres verla de una tacada. Así mismo, los personajes son bastante planos y prototípicos. Lo que le da un poco de chispa y un toque algo más original es el choque que aparece entre el mundo pagano y el cristianismo, cuando algunos notables empezaban a practicarlo. Al final aparecen hasta los ejércitos romanos..y todo muy bien recreado, eso si.
peterjazz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de octubre de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Visualmente la pelicula está muy bien, esta bien conseguida. Paisajes espectaculares y una ambientación decente. Hay muchas escenas de acción que te mantienen entretenido, pero en cuanto a guion es una aberración. Ya puedes mirar la pelicula o estar haciendo otra cosa que no te vas a enterar de la mitad. Guión y personajes pesimos. No sabes porque pasan las cosas, es confuso.

Podrían haber conseguido un peliculón, pero lo que han conseguido es que sea una pérdida de tiempo.
Ederest
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de octubre de 2017
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es lo primero que se me ocurre al acabar de verla,pérdida de tiempo interminable,típica estupidez americana hecha en Rusia sin presupuesto mastodontico y con un matiz religioso final que provoca ganas de vomitar, no malgasteis un domingo por la tarde con ella como ha hecho un servidor...
tiburon411
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow