España España · Albacete
Críticas de FcoGomez
1 2 >>
16 de diciembre de 2018
Mira que me había prometido no volver a ir con mi hijo a ver una película española, y lo he vuelto a hacer. “Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a ir al cine con mi hijo a ver una película española”. Pues sí, aunque la calificación por edades es Apta, para todos los públicos, son decenas de "mierda", "cojones" y otras lindezas del estilo que por lo que se ve tienen, sí o sí, que aparecer en cualquier película nacional.
Abochornado salí de la sala con mi hijo, después de ver una película que, por cierto, es una solemne tontería.
El tema de la asignación de calificaciones por edades en el cine en España es para hacérselo mirar ....
6 de marzo de 2018
Acabamos de ver esta película y tengo que decir que hacía tiempo que las carcajadas y las lágrimas en los ojos no aparecían tanto. Película de enredos y muy ágil en su desarrollo, resulta tronchante en una gran cantidad de escenas. Una comedia romántica, pues eso es lo que es, pero muy francesa.

Y no, no es de las que se te olvidan pronto cuando terminas de verla.... Queda el recuerdo y el deseo de volver a encontrar otra con la que pasar un rato tan divertido.

No te la pierdas ....
23 de junio de 2017
En los últimos tiempos el cine ruso está dando muchos ejemplos de que sabe desenvolverse con eficacia cuando de cine épico o histórico se trata. En este caso se nos da una visión del proceso de fortalecimiento de la Rus de Kiev con el príncipe Vladimir, por lo que quizás y en parte, el título no es el más adecuado, Técnicamente impecable, de ritmo potente, es enormemente entretenida por lo cual las más de dos horas se pasan volando, solo decayendo un poco al final.
28 de diciembre de 2021
La película no es una película antiTrump. El tema de las armas no es sólo seña de identidad de los trumpistas, aunque es cierto que la mayoría de los tarados en relación con las armas en EE.UU. son seguidores de Trump.

La película es una sátira, una gran metáfora de lo que está pasando ahora y una crítica a los medios de comunicación, a los políticos (a todos), a las redes sociales, a las grandes tecnológicas (y por ende a las farmacéuticas) y en general a como funciona la sociedad hoy en día. Y pienso que, de forma muy acertada, reparte leña a todos. Y por supuesto también a trumpistas, negacionistas y descerebrados, oportunistas, manipuladores y sinvergüenzas varios. De todos los lados. La cuestión es: ¿da en el clavo con el análisis de la sociedad actual, su estupidez y su borreguismo?. SI es mi respuesta.
14 de julio de 2023
Sin en lugar de tener 8 capítulos de 75 minutos cada uno, hubiera tenido 6 de 50 minutos, podría haber sido una miniserie muy interesante. Esos 300 minutos que le sobran lastran su ritmo y la convierten prematuramente en algo aburrido y anodido, retorciendo diálogos insulsos y situaciones repetitivas para llegar a un desenlace resuelto en pocos segundos.
1 2 >>