Los Pitufos en la aldea perdida

Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.
<< 1 2 3 4 >>
8 de abril de 2017
Totalmente previsible. Película apta para los muy nostálgicos o para aquellos que no superen los ocho años. La intentan dar un matiz de aventura grupal con tópicos americanos entre lo intelectual y la fuerza; así como buscar un desenlace más actual. Pero en definitiva aburre.
Iñaki De Castro
29 de junio de 2017
Con las películas animadas ocurre que, recientemente, vienen muy bien para el público adulto. Por ello esta película puede difuminar aquellos rasgos y quedarse un tanto aislada. Su aliento plenamente infantil hace a estos Pitufos unos que apenas si logran llamar la atención de los grandes. Estoy seguro de que para un público infantil, o mejor, muy infantil, el filme puede tener muy buen tono: los personajes, la aventura, el hechicero Gargamel, Azrrael, el bosque prohibido, todo el conjunto apela a las condiciones de una diversión para los niños, o mejor, los más niños.
Valetamayo
3 de agosto de 2017
Esta es la mas infantil de las tres, es solo animación, no como las otras dos que mezclan con actores en carne y hueso.
Es bastante fiel a la serie original pero esta realizada con más madios, esta muy bien realizada, historia divertida, con mucho colorido y que cumple con su cometido. Es una película que es agradable de ver y que sin pretensiones y en familia se disfruta. Para los que hemos crecido con ellos es entretenida y te hace recordar cuando eras niño, con agrado. Es infantil y de eso se trata. Un placer.
Megustaelcine
24 de septiembre de 2017
Sin ser una buena película, llena de tópicos, escenas vistas mil veces o previsible hasta la saciedad, no hay que olvidar que estamos ante una película dirigida a los más pequeños, y en ese sentido, cumple las expectativas.
Lo que sí me gustaría recalcar, y alabar, sobretodo, es que por fin han decidido hacer una película de animación 100%, y en eso ya supera con creces los dos primeros intentos, que son bazofia pura, incluso para los niños.
Otro aspecto a elogiar es la calidad de los personajes, que respetan los dibujos originales de Peyo, con detalles como los ojos, por ejemplo, evitando ese realismo desconcertante de los ojos de los pitufos de las anteriores entregas. En este aspecto me quito el sombrero y espero que en futuras entregas respeten esto y se animen a adaptar algunas de las historias clásicas, como la Flauta de los Pitufos, el Ketekasko, el origen de la Pitufita, etc.
Akerbeltzu
2 de abril de 2017
Me da pena hacer una mala crítica de una película infantil, pero si sirve para que otros papás puedan escoger con conocimiento de causa, habrá valido la pena.

Yo he ido con mis hijos de 4 y 2 años, y se les ha hecho muy larga. No consigue mantener la atención, lo que es pecado mortal, eso para empezar.

Pero es que para seguir, las 3 ó 4 ocasiones en las que se convierte en musical, los temas me parecen mal elegidos, con canciones que no representan nada para los niños de hoy. Entre ellos, el Blue de la música dance de los 90, un despropósito.

En definitiva, he pagado la novatada. No vuelvo a entrar en una peli de animación si no es de Disney/Pixar o Dreamworks. Indudablemente, el talento no está en Sony.
Ronnie Drew
<< 1 2 3 4 >>