Voto de Ronnie Drew:
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.
2 de abril de 2017
Me da pena hacer una mala crítica de una película infantil, pero si sirve para que otros papás puedan escoger con conocimiento de causa, habrá valido la pena.

Yo he ido con mis hijos de 4 y 2 años, y se les ha hecho muy larga. No consigue mantener la atención, lo que es pecado mortal, eso para empezar.

Pero es que para seguir, las 3 ó 4 ocasiones en las que se convierte en musical, los temas me parecen mal elegidos, con canciones que no representan nada para los niños de hoy. Entre ellos, el Blue de la música dance de los 90, un despropósito.

En definitiva, he pagado la novatada. No vuelvo a entrar en una peli de animación si no es de Disney/Pixar o Dreamworks. Indudablemente, el talento no está en Sony.
Ronnie Drew