Más barato por docena 2

Comedia Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo ... [+]
<< 1 2 3 >>
27 de noviembre de 2015
Esta película es muy graciosa y tiene un doble significado que es la importancia de la familia unida.
marce
3 de enero de 2006
He visto hoy la película y la recomiendo si quiere reírse y ver representado el amor de una familia unida y no muy perfecta. La primera me gustó mucho y la segunda ha rellenado mis espectativas para poder negar el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas, porque en esta segunda película de los doce también me siento orgullosa de haber ido al cine a verla. Vayan y se sentirán como yo.
silvia
5 de febrero de 2006
La secuela de una de las peores películas del año 2003

La historia nos muestra las diferencias que existen entre las clases en Estados Unidos y tambien acentúa en la mejor educación que deben seguir los hijos, estricta o liberal. Lo único que sobresale son algunos puntos cómicos que hacen mucha gracia. El resto es pura basura cómica americana.

Steve Martin y Bonnie Hunt nos tienen acostumbrados a verles en absurdas comedias familiares. Al primero en las dos partes de "El padre de la novia" y a la segunda en "Beethoven, uno más de la familia". Steve Martin pronto estrenará la secuela de la película más famosa de Blake Edwards, "La pantera rosa". En esta nueva versión, Steve Martin interpretará el papel del patoso inspector Clouseau, anteriormente interpretado por Peter Sellers.

Para concluir digo que debía haber elegido otra película para ver en el cine
Charly
9 de diciembre de 2008
La segunda parte de esta saga familiar no cumple en ningún momento con las expectativas creadas al ver la primera parte. Es decir, en la primera película los gags eran divertidos y las relaciones familiares sorprendían, pero en esta nueva entrega todo es exactamente igual, creando una gran sensación de dejà vu en el espectador.
El guión es una repetición de la película anterior, creando escenas prácticamente similares, sin evolucionar ni una pizca las relaciones familiares.
En la primera parte te reías cuando veías las diferencias drásticas entre hermanos, y las competiciones entre dos familias. Pero en esta nueva entrega se vuelve a ver más de lo mismo, provocando un aburrimiento constante en el espectador.
Una película que no tiene sentido de ver si has visto la primera entrega, y si no la has visto, disfrutarás ya que es prácticamente igual y te parecerá divertida.
En definitiva, una tomadura de pelo para el espectador al repetir todo en una entrega de la que el espectador se hubiera esperado mucho más.
icaro_81
20 de julio de 2009
Había visto la primera parte, y no me gusto para nada. Diciendo esto alguien podría pensar que si no me gusto la primera parte, entonces por qué vi esta secuela. Eso lo respondo de inmediato: lo que pasa es que leí una critica de esta película en una pagina Internet, y según ese critico esta segunda parte era mejor que la primera, que a los que les había gustado la primera parte, seguramente también les iba a gustar esta, y a los que no les gusto la anterior película, quizás esta si les iba a gustar.
Guiándome por ese comentario le eche un vistazo a esta película, y después de verla llegue a la siguiente conclusión: ese crítico del que hablo estaba muy equivocado, esta película es la misma tontera que la anterior. Si no te gusto la primera parte, mejor ni se te ocurra ver esta segunda parte.
criszor
<< 1 2 3 >>