La pesadilla mortal

Terror. Thriller A mediados de los años 70, los miembros de una secta cometen un suicidio en masa. Cynthia, una joven del grupo, sobrevive y es ingresada en un hospital. Después de permanecer 13 años en coma, Cynthia no puede recordar el terrible incidente. Poco a poco, con la ayuda de su psiquiatra, empieza a recordar lo sucedido pero en su mente se mezcla el sueño y la realidad hasta llegar a no poder distinguir claramente las dos cosas. En estas ... [+]
<< 1 2
20 de abril de 2020
Bueno, oro no, pero te deja algunas escenas originales, de esas que se guardan para siempre en la retina, y que los hambrientos de cine van a disfrutar.

La idea es buena: Una secta hippie comete suicidio masivo. Una niña sobrevive, pero es acechada desde el más allá por el antiguo gurú de la secta. Desde ahí yo me leo el libro me miro la peli me escucho la anécdota como sea.

Por otro lado, es un explotation bien llevado, pero de los baratos. Una historia que aprovechó el éxito de Freddy, y encontró el camino financiero. El resultado no sólo cumple con su modesta pretensión. A pesar de sus lugares comunes, tiene ritmo y sustancia. Pero hay algo más: este pequeño producto de entretenimiento y terror, certero y efectivo, ofrece unas inolvidables escenas de hippies entregándose a la muerte, en una especie de rito sectario. No es poco. Las caras de esos hippies soportando el dolor, son maravillosas. Además, hay una suerte de comparación entre aquellas sectas y la siquiatría muy simpática.

Un humilde aporte al subgénero de terror en el que se aborda el hippiesmo como monstruo. Más que disfrutable.
Repoman
31 de enero de 2022
Bastante entretenida e interesante. Muertes violentas y sangrientas. Recuerda demasiado a la saga de Freddy, sobre todo a la 3. Incluso se permite usar a una de las actrices de aquella. También tenemos a Bruce Abbot (Reanimator) haciendo de médico otra vez.
Y el tal Harries, que pretende ser el nuevo Fred, incluso quemado y todo.
El tramo final quizás es algo más soporífero, a pesar de no ser una peli larga. No llega ni a los 80 minutos de rigor.
Lo bueno es que tiene un giro final muy interesante.
Block
<< 1 2