Peligrosamente juntos

Comedia. Romance. Intriga El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
13 de agosto de 2008
Estimado Domiciano,

Por "Peligrosamente juntos" han pasado bien los años y se mantiene como una película agradable de ver. Lástima que al final se convierta en una de tantas, porque el desarrollo hasta el momento es bastante simpático y acertado.

Robert Redford estupendo.Y Debra Winger no es la de "La fuerza del cariño", pero defiende bien el papel.
Peter
12 de febrero de 2017
Divertido thriller de investigación judicial, donde un fiscal y una abogada se ven incursos en un procedimiento para defender a una joven mujer heredera de la obra de su padre, un pintor que falleció cuando ella era pequeña en un incendio donde se perdió gran parte de su obra.

Trío que irradia simpatía el de Robert Redford y una atractiva Debra Winger, que compite con la escultural Daryl Hannah para encandilar al fiscal, mientras investigan qué ocurrió con los cuadros y si siguen existiendo o no, en esta obra menor siempre bien dirigida por Ivan Reitman. Para cerrar los créditos, que realmente son el final de la película con las imágenes de la pareja a los sones de Rod Stewart,no se lo pierdan.

Interesante película para pasar un buen rato, un 6.
andeltor
2 de febrero de 2016
El ayudante del fiscal de Nueva York (Robert Redford) se enfrenta al caso de una bella y enigmática mujer (Daryl Hannah) acusada de robar obras de arte que dice haber heredado de su padre, un famoso pintor. Durante la investigación, entra en juego la abogada defensora (Debra Winger).

Ivan Reitman recurre a un atractivo trío protagonista para abordar esta mezcla de comedia sofisticada e intriga criminal, aunque jamás consigue infundir la personalidad necesaria al conjunto, debido a una concepción políticamente correcta. Con todo, el resultado es su mejor película. En papeles secundarios, los geniales Brian Dennehy y Terence Stamp.

"Sabemos que esos cuadros existen y creemos que usted los tiene."
CINECLUB
6 de septiembre de 2019
Pequeña comedia que cumple con el propósito de entretener sin mas y lo hace apoyada especialmente en eficientes trabajos del carismático Robert Redford y la simpática Debra Winger casi los dos en la cima de su carrera. Ellos sostienen un guión que no dice demasiado pero que alcanza el aprobado. La trama es como un fiscal y una abogada deben defender a una joven (la hermosa y nada más Daryl Hannah) acusada de intentar robar un cuadro que perteneció a su padre comenzando así una serie de enredos y entretelones que irán involucrando a otros personajes. Dentro de los secundarios se destaca los siempre eficientes Brian Dennehy y Terence Stamp. Para pasar un rato divertido y poco más.
gustavof42
16 de marzo de 2013
Muy simpática y con bastante encanto esta película de Ivan Reitman que tiene el prometedor título de "Peligrosamente Juntos". Sí, es una comedia romántica, pero también hay una complicada intriga, tiros, persecuciones y asesinatos. O sea, tiene de todo un poco, lo que la hace particularmente entretenida. Aunque a decir verdad la parte puramente detectivesca es bastante liosa. Yo no me enteraba mucho con estos giros que da por lo que he tenido que repasarla de nuevo una vez vista. Y por supuesto, el final me ha cogido completamente por sorpresa. O sea, que de previsible nada. Lo malo es que puede que sea demasiado larga y el guión no es muy bueno lo que hace que la película te de la sensación a veces de ir dando tumbos, incluso perdiéndose entre una cosa y otra. Por ejemplo, las apariciones de Chelsea (Daryl Hannah) estorban, quizás por que es un personaje muy soso, al igual que... (SPOILER).

Sin embargo, cuando están juntos el fiscal Tom Logan (Robert Redford) y la abogada de Chelsea, Laura Kelly (Debra Winger), la película gana enteros. No sólo por la química que desprenden, sino también por que esto dos tienen un aire a "Luz de Luna" que no veas. Ellos nos deparan lo mejor de "Peligrosamente juntos". En medio de una arriesgada investigación, situaciones divertidas, mucho humor, ingenio y seducción, pero manteniendo siempre la tensión sexual. Se disfruta cada instante en el que comparten la pantalla seguramente también por el magnetismo de los personajes. A propósito, Logan te cae bastante bien pero es que Laura, aparte de que está muy mona la Winger, es fenomenal. Inteligente, decidida y tozuda pero también algo patosa e insegura tiene una cantidad de gestos que revelan su gran feminidad. Normal que nuestro galán se fije en ella. Pero si es encantadora.
Reaccionario
<< 1 2 3 >>