Quizás para siempre

Comedia Todo el mundo menos ellos pensaba que Sasha y Marcus acabarían juntos. Tras volver a encontrarse 15 años después, empiezan a dudar. ¿Podría ser?
<< 1 2
6 de diciembre de 2019
Es interesante ver como estamos viendo más películas con repartos más eclécticos o directamente centradas en minorías en las que Hollywood rara vez se centra. La comunidad coreana es una de las que está ganando más atención y este es uno de los nuevos ejemplos y la verdad es que no funciona nada mal.

Si que es una tipica comedia romantica formulaica, pero los protagonistas tienen la suficiente química juntos y en especial Randall Park tiene bastante gracia (sin desmerecer el trabajo de Ali Wong).

Tipica, pero disfrutable hasta cierto punto.
Attomsk
21 de enero de 2024
Hace tiempo que esta película me está rondando, está en una lista larga de películas hollywoodenses para ver, pero nunca me encontraba en el “mood” para verla. Anoche quería ver una de estas películas que son para pasar el rato, divertirte un poco, reírte y quizás hasta llorar un poco. Este film cumple con todo eso, dentro del universo de las comedias románticas es una buena película.

Esta es una de esas películas a las cuales no le podés pedir mucho, no hay una historia novedosa, no tiene mucho para destacarse, pero dentro de esta clase de film, está bastante bien hecha. Tiene varios momentos divertidos, tiene momentos tensos, algo de drama y un cameo fantástico por parte de Keanu Reeves. Lo otro que tiene de bueno es que no es larga, ni tiene mal ritmo. Empieza con un buen ritmo y lo mantiene a lo largo de sus 100 minutos.

Es de esas historias de amor que uno ya sabe o cree saber cómo va a terminar, no hay giros ni nada que sorprenda. La clave de este tipo de films es sentarse a disfrutar de situaciones divertidas, algunas desopilantes y otras sin sentido. El re encuentro con el amor de la infancia es una historia vieja, pero como siempre digo mientras me la cuentes distinto y sea entretenida, no me importa que repitas fórmula. Esta película hace eso.

Las actuaciones están excelentes. Está clarísimo que los protagonistas fueron los que escribieron y crearon esta película. Ambos son dos grandes cómicos y acá lo demuestran muy bien. Ali Wong está excelente en su rol protagónico, tiene un excelente timing cómico, sabe cómo y cuándo decir las cosas, sus expresiones también aportan mucho. Randall Park es muy versátil, suele hacer personajes cómicos, pues es su fuerte y lo hace muy bien. Keanu Reeves está muy bien en esa versión ficcionalizada de él mismo, aporta muy bien su cuota de humor. Karan Soni aparece muy poco, pero sus intervenciones son muy buenas. El resto del elenco también acompaña bien.

En resumidas cuentas, es una película que no te va a decepcionar cómo si lo hizo tu ex, es una película que te va a dar buen humor, te vas a reír, la vas a pasar bien. Vas a ver una historia de amor ya contada quizás, pero desde otro punto de vista con buenas situaciones y con un ritmo que no baja en ningún momento. Aunque sea predecible todo lo que va a pasar, en este caso, no molesta.

Mi recomendación: Buena comedia romántica, para verla con tu pareja o amigos y pasar un buen rato.

Mi puntuación: 7/10

Donde Verla: Netflix