Quizás para siempre

Comedia Todo el mundo menos ellos pensaba que Sasha y Marcus acabarían juntos. Tras volver a encontrarse 15 años después, empiezan a dudar. ¿Podría ser?
1 2 >>
23 de junio de 2019
Lo mejor de esta película es que nos muestra como se desarrolla el amor, desde la tierna infancia hasta la edad adulta, y los problemas que ello conlleva. Las escenas de niños era lo que más me ha gustado de la película y es una lástima que no se haya dado más tiempo en pantalla a esta época de la vida. Otro elemento destacable es el cameo de Keanu Reeves, que se interpreta así mismo, pero que su personaje es todo lo contrario a lo que es en realidad, lo que me ha parecido más que curioso. El resto de la película es muy predecible y americana, ponen conflictos que no salen de ningún sitio porque la estructura tradicional es así, que igual de fácil que ha venido igual de fácil se soluciona.
En conclusión, no revoluciona la fórmula, pero es entretenida y entrañable, por lo que tampoco debemos pedirle más a esta película.
VRMASTER
29 de junio de 2019
Un amor de la infancia que se reencuentran después de 16 años donde se ve un claro desarrollo profesional de ella y un estancamiento por parte de él. Divertida y simpática. Cuenta con los vaivenes típicos de toda comedia romántica. Se enfoca en las diferencias económicas que se han producido entre ambos y los amoríos que van teniendo. Todo dentro de un desarrollo bien actual y dinámico. Párrafo aparte para el desopilante romance que tiene la protagonista con Keanu Reeves y su posterior salida de a 4, para mi la mejor secuencia de la película. En fin. No se trata de una joya ni de algo original pero resulta entretenida el tiempo que dura. Recomendable propuesta.
Darío Lapicki
28 de junio de 2019
Tenía ganas de ver, por fin, esta comedia romántica exclusiva de Netflix, por el género (me gustan las comedias), algunas favorables críticas (tiene más de un 90% en Rotten Tomatoes) y por el aplaudido cameo de Keanu Reeves, actor de moda en estos momentos, cuando hace años no querían saber nada de él (al igual que sucedió con muchos otros como Robert Downey Jr. o Johnny Depp)... This is Hollywood.

El caso es que ya la he podido visionar, y la verdad es que se han cumplido mis expectativas, ya que solo buscaba pasar un rato entretenido viendo una simple pero elaborada historia de amor, y eso es justo lo que he encontrado. Pero como siempre, mejor ir por partes.

Este tipo de géneros no suele destacar nunca por la dirección, y sucede lo mismo en esta ocasión, aunque esta nunca resulta mediocre. En cuanto al guion, obra de los dos protagonistas, no va a revolucionar el género, pero si se preocupa por ofrecer una buena historia de amor y amistad, con efectivos diálogos, momentos emotivos y escenas de humor hilarantes.

Aunque conviene destacar (a pesar del título de la crítica) que no es una comedia en el sentido exacto de la palabra. Sí, hay bastantes momentos divertidos, pero es más una película romántica que no otra cosa. En cuanto a los personajes, resultan simpáticos y te interesas por ellos, a pesar de sus sus defectos y meteduras de pata. Muy bien desarrollados.

Y sí, la película es simple, pero ahí radica su mayor virtud, ya que no aporta nada novedoso (se ven situaciones y tópicos ya vistos en otras producciones de la misma índole), consciente de que es una más, pero lo hace con elegancia y saber estar, y eso se agradece.

En cuanto al reparto, se nota que los dos protagonistas han escrito sus papeles, porque se les ve cómodos y entregados en sus sendas interpretaciones, aparte de la excelente química que hay entre ellos (son amigos en la vida real).

Y bueno, qué decir del cameo de Keanu Reeves... bueno, sería más bien aparición especial, ya que sale bastantes minutos. Sus escenas son muy divertidas y con mala baba, y es genial que haga de si mismo y se parodie se esa forma. Hay que tener humor para hacer algo así, y él lo confirma con dicha aparición estelar, que suma puntos al conjunto final pero no eclipsa los logros de la cinta.

También se agradecen las canciones de la banda sonora, que evocan a los años 90 (la película comienza en dicha época) y recuerdan a las comedias románticas de esa década de oro. Un lujo.

En conclusión, estamos ante una comedia romántica agradable y entretenida, que no es ninguna obra maestra (ni lo pretende), ni aporta nada nuevo al panorama cinematográfico, pero que sí está por encima de la media y ofrece una bonita e interesante historia de amor, que se degusta con la satisfacción de haber invertido bien el tiempo. No se le puede pedir más.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane
23 de junio de 2019
Una historia que empieza bien, promete, pero después a medida que se va desarrollando la cinta deja muchas cosas inconclusas. Debo admitir que me he reído en algunas escenas, pero no deja de ser pochoclera. Algo que ves mientras estás comiendo algo y no hay nada en la tele, o en este caso Netflix. Historia y guión aceptables; trama regular; banda sonora y fotografía sobresalientes. RECOMENDADA.
Wilson
7 de abril de 2020
Esta película me ha dejado con una sonrisa perpetua, no es de carcajadas ni la mejor película de la historia pero si tiene puntazos. Los diálogos son muy divertidos y hay momentos muy buenos. De lo que más me gusta de esta película es la canción de los créditos que relata una de las escenas de la película. Si ponéis los subtítulos y entendéis lo que dice es de lo mejor, son los mejores créditos que he visto.
G7o
1 2 >>