El asalto

Thriller El 24 de diciembre de 1994, cuatro terroristas del GIA secuestran en Argel un Airbus A300 de Air France con 227 pasajeros a bordo. El incidente terminó en el aeropuerto de Marignane, cerca de Marsella, gracias al asalto de las fuerzas especiales, que fue transmitido en directo por televisión. Narra las 54 horas que preceden al secuestro en el aeropuerto de Argel desde tres puntos de vista: el de las unidades del GIGN (Grupo de ... [+]
<< 1 2
22 de septiembre de 2016
Nos encontramos ante una cinta de lo más correctito y comedido. No destaca en nada pero, a decir verdad, no se puede afirmar que sea una mala película. Se deja ver (que ya es mucho hoy en día) aunque en algunos momentos se hace un poco pesada. Bastante mediocre en todos sus apartados... Para pasar el rato (única y exclusivamente).
PALOMOCOMIKERO
9 de junio de 2017
Me ha gustado, muy bien narrada y bien dirigida. Actuaciones correctas, buena intriga, sin mucho ritmo y sin mucha acción pero recordemos que está basada en un hecho real. Aún así, entretiene, se deja ver, y aunque no es un peliculón, si está interesante y recomendable.
fernando mora lópez
5 de diciembre de 2013
Tras haber leído las críticas parece que el desarrollo del filme no tiene el menor interés. Pero, como a mí me gusta el cine de acción, he buscado el tiroteo final en Youtube y, voilá!, lo he encontrado.

Y nada. Es muy malo.

¿Tan difícil será planificar y rodar un tiroteo en condiciones?

Respecto a la película en sí, evidentemente, no tengo nada que decir salvo que no me interesa lo más mínimo. Allá cada uno.
Jano
<< 1 2