Los coneheads

Comedia. Ciencia ficción Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, un planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización cuyo objetivo es conquistar otros mundos y esclavizar a sus habitantes. Entre esos mundos está la Tierra, en la que, antes de lo previsto, se ven obligados a aterrizar debido a un inesperado accidente. Dadas las circunstancias, intentarán por todos los medios pasar desapercibidos y evitar a los agentes que los persiguen. Al ... [+]
<< 1 2 3 >>
27 de septiembre de 2015
La película "Coneheads" es excelente desde mi punto de vista y una de las mejores películas de mi infancia.
Dan Aykroyd graciosísimo como el extraterrestre de Los Coneheads y lo mejor es que trabajan todos los actores de la famosa serie Saturday Night Live como David Spade, Michael McKean, Jan Hooks, Phil Hartman, John Lovitz, Adam Sandler y el recordado Chris Farley geniales en esta peli.
Dos actores de la serie "Seinfeld" Michael Richards (Kramer) y Jason Alexander (George) es una comedia para matar el aburrimiento y divertirte con amigos si no tienen nada que hacer.
cripta
7 de septiembre de 2009
Comedia sencilla y curiosa que juega con el clasico concepto de "pez fuera del agua".

No es nada especial, pero tampoco es especialmente olvidable. Es correcta y aseada. Una comedia sencilla para toda la familia (ay, cómo odio esa expresión) de las que se puede ver en sobremesa un finde.

Y ya está. No hay más, oigan.
metabaron
26 de noviembre de 2011
En primer lugar decir que el encargado de ponerle el título en español se lució de lo lindo con: "Caraconos". Podría haber optado por "Cabezaconos" y hubiese sido más apropiado. Es de esas cintas que de absurdas que son, te tienes que reír con cada cosa que esta pareja de alienígenas hace durante todo el metraje. No sólo se comen una pastilla de jabón y de postre un rollo de papel higiénico, sino que aderezan su pizza con restos de lápiz y duermen en pie. Como película no vale nada, porque su argumento es horroroso, pero te partes la caja con algunas escenas más que ingeniosas y con unos efectos especiales que, para la época, eran la hostia. No sólo por el bicho del final que está más que conseguido, también por la enorme boca que el padre de los "Caraconos" es capaz de poner en su vista al dentista.

Aparecen una serie de prometedores actores, en ese momento, que trufán muy bien este largometraje en el que todo el mérito se lo lleva un gran Dan Aykroyd. David Spade está genial como el típico "lameculos" del jefe y la aparición de Adam Sandler es aparte de curiosa, muy graciosa...

Lo que me pregunté al acabar de verla, aparte de el porque de hacer una peli con este argumento tan extraño, es ¿qué pasó con el personaje interpretado por Simbad?, que desaparece como si nada de la historia y eso que era el mejor amigo del padre "Caracono".
axlyerin
17 de abril de 2008
Comedia familiar en la que se retrata la forma de vida de una "familia americana" desde la original perspectiva de un matrimonio extraterrestre adaptándose a una sociedad en la que se desenvuelve sin problemas pese a su peculiaridad.

Hay algunas algunas escenas graciosas, aunque también hay otras que dan la sensación de sobrar, siendo más aburridas y con diálogos que rozan el ridículo, ayudados por las voces de los extraterrestres, que pueden resultar un tanto irritantes.

En resumen: se parte de una idea bastante buena a la que se le pudo haber sacado más jugo, por lo que la película sirve para pasar el rato y poco más.
Sam Tiko
2 de septiembre de 2021
Película que no me canso de ver cada 2-3 años y van unas cuantas. Cuando alguien ve una película así pretende desconectar y pasar un rato a base de gags. Sencillamente. Para instrospección y grandes obras del cine ya hay otras cosas. Con algún gag me he reído a base de bien, y la película me saca sonrisas constantemente. Sus poco más de 80 minutos se me hacen cortos, buena señal.
trueskins
<< 1 2 3 >>