Death Note

Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2017
Para los estadounidenses todo se trata de basar las historias en relatos de adolecentes colegiales; esta película ofrece una pésima adaptación de guión, malas actuaciones y pocos giros que sorprendan al espectador, siguiendo casi el guión de la original pero de una manera burda no agregando nada inteligente si no más bien digamos quitando lo mejor; y dejando un producto descafeinado de esos para calentar en microondas.
"Netflix" ya van muchas de estas y si no cuidan su control de calidad (que aún están a tiempo), no esperen más que una futura migración de usuarios a otras plataformas.

Pros: Fotografía digamos que buena a secas.

Contras: ¡ todo lo demás !
Pablo Platas
26 de agosto de 2017
Buffff mira que me gustó el manga (seguramente uno de los 3 mejores de la última década) y las 2 primeras películas de acción real japonesas (la serie de animación aún no la he visto), pero esta película es mala, no hay por donde pillarla y además se pasa la historia original por donde le da la gana. Si has visto o leído algo de lo que se ha hecho anteriormente y la ves por eso mejor ahorrársela para no enfadarse al verla como me pasó a mi Y si no has visto ni leído nada de lo anterior se puede pasar de ella porque hay películas infinitamente mejores y que además se entenderán mejor porque esta hay cosas que las saca porque sí y sin explicación alguna.
kakalito
26 de agosto de 2017
Anoche me dispuse alegremente a preparar un picoteo, mi bebida favorita y conectar con Netflix, hasta ahí todo muy correcto, el problema viene cuando comienza Death Note EVOLUCION, si señores al igual que aquella película de 2009 lo que nos atañe logra más bien poco conectar con los fans y desconcertar a las personas que en su incosnsciencia se acerquen a este universo mediante esta película.

En Death Note EVOLUCION Light (Nat Wolff) es el pardillo del curso y sorprendentemente no solo evoluciona como un pardillo a lo largo de la película sino que incluso vemos que estamos ante un cobarde pues aquí los pantalones los lleva Mia (Margaret Qualley) tanto usando el Death Note, como practicando sexo con el muchacho pues esta visto que eso de asesinar gente la pone perraca y necesita desfogarse, bueno no pasa nada me queda L (Keith Stanfield) el salvara la película y hará que la experiencia mejore, craso error, en el momento en que aparece en pantalla me doy cuenta de que Kunta Kinte el detective no será rival para la perra en celo y el pringado que tienen el Death Note pues de superdetective L tiene lo mismo que de parecido con el anime o manga tiene esta adaptación, NADA, lo único que salvaría de este film es al Ryuk de un correcto Willem Dafoe.(Hombre es correcto porque se dedica a gruñir y reírse toda la película, lo único bueno que tienen y lo reducen a un mero Joker después de salir de Magaluz)

Pues bien si aun así queréis ver esta película repleta de agujeros en un guion que muestra sus grandes flaquezas desde la presentación de los personajes,de hecho parece que este guión lo haya escrito La Paqui por lo que le escucho al nieto hablar de su anime favorito, solo me queda desearos suerte si asumis el sinsentido de verla ya que Death Note es una adaptación tan mala que hace que Sharknado sea una obra maestra a su lado, así que por favor leed el manga, ved el anime o las películas japonesas pues esos universo son más ricos que este de Death Note EVOLUCION.
VincentVlogs
26 de agosto de 2017
Se ha estrenado en Netflix la adaptación del excelente manga Death Note, dirigida por Adam Wingard. No hay mucho que decir de este engendro maldito que jamás debió haberse realizado. Trata de resumirse toda la serie en una película, y el resultado es espantoso. Los personajes tan ricos de L y Light totalmente desdibujados y mancillados sin clemencia. El guión igual, se pierde absolutamente todo en un experimento que pierde la agudeza, la profundidad de la serie y el manga original. Visualmente tiene escenas interesantes, pero en general es un total fallo. No sé si quizás las personas que nunca se han acercado al material original podrán disfrutarla, pero recomendaría no ver esto, sino la serie original en animación. La sufrí de principio a fin.
Alejandro
27 de agosto de 2017
Hay que saber que en esta pelicula, se encuentra muy interesante como inicia todo y de que se trata el libro, tiene un inicio potente. Con una impresionante primera aparición de Ryuk (el cual debería aparecer en más ocasiones en la pelicula).
Lo único que falta es profundización en la trama, es nula, hay ideas sueltas, no compactan algo con claridad y deja de lado principios morales los cuales deben incluirse en primera instancia. Personalmente termine odiando a Light, ya que literalmente anda matando gente cada dos minutos sin preguntarse si está correcto o no, con una actitud totalmente sadica, dejando de lado varios aspectos de la serie en su actitud, es un personaje redondo el cual tiene una evolución negativa y positiva todo el tiempo, no deja clara la idea ni el argumento de sus actos en la pelicula.
También hace falta más escenas de Ryuk, el cual al aparecer satisface de mejor manera al público que ver como Light mata a todo el mundo como se le plazca.
En lo único que falla la pelicula es en la falta de moralidad que hay en el personaje principal y como las ideas sobre la serie original no se relfejan en la pelicula, el director trata de resumirlo todo en una pelicula y es un trabajo bastante difícil.
Juanitocriticas