España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
1 2 3 4 10 20 23 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
8 de julio de 2018
No sabía de que iba la película cuando la vi y me ha encantado. Toca el tema de una manera muy buena y llega a ser muy realista haciéndote poner en la situación del personaje. Lo más recomendable: verla sin saber de que va
1 de julio de 2018
No sé que esperaba encontrar en esta serie más que lo que da pero no me ha acabado de convencer. Sin saber porque y pese a ser lo que se espera de esta serie quería mucho más (y repito que no sé el que).
Divierte y entretiene pero no es Big Bang Theory
30 de marzo de 2018
No la había visto hasta ahora pese a todo bien que había oido hablar de ella. Supongo que en su momento sería una grandísima comedia, pero actualmente se me ha hecho bastante pesada y sin mucha gracias. Lo mejor sin ninguna duda su increible banda sobora (totalmente brutal y con temazos) y las apariciones de algunos de los grandes de la música haciendo cameos.
30 de marzo de 2018
Me ha gustado mucho. Esperaba más una comedia y tiene sus partes de comedia pero también de mucho drama. Además curiosamente es como conoció a su esposa el actor principal y productor (uno de los de la serie Silicon Valley).
30 de marzo de 2018
Empieza rara o yo me esperaba otra cosa pero después de vas dando cuenta de lo buena película y original que es (pese a una temática típica pero que me atrae mucho). Me ha encantado, muy buen trabajo de la protagonista y unas muy buenas canciones y muy pegadizas. Tiene alma.
1 2 3 4 10 20 23 >>