Son como niños

Comedia Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12 13 14 15
31 de julio de 2010
Bastante inapropiada comedia del normalmente inspirado Adam Sandler, donde la escatologia y los chistes malos rellenan todo el metraje.
De las interpretaciones poco se puede decir, Sandler no es que sea demasiado buen actor, pero aquí creo que hace una de sus peores interpretaciones, además se rodea de la pésima Salma Hayek, que nos vuelve a ofrecer una actuación completamente deleznable.
Lo mejor creo que es algún gag aislado de Rob Schneider, un actor con mucho carisma pero con escaso talento.
No es aconsejable, no malgasten su dinero en el cine.

Mi nota: 3.3
I love Norton
9 de agosto de 2010
Típica comedieta yanqui sobre amigos que se encuentran tras muchos años y vuelven a confirmar lo idiotas, neuróticos, y graciosillos sin puñetera gracia, en lo que todos han llegado a convertirse.
Creo que sólo un norteamericano flipado de pura cepa (¡qué bonito, si izan la bandera americana en familia y todo!), encontraría alguna virtud a este cine familiar de risa fácil... (bueno, de risa idiota, quiero decir), y mi estima de algunos de los actores aquí implicados ha descendido a niveles de patético rojo vergonzoso.

Se me ocurren varias cuestiones viendo la cinta.

1. Salma Hayek y Adam Sandler en la misma cama...¿cuánto dinero le ofrecieron a ella?

2. ¿Cuántos típicos chistes de machismo y de escatología hay que soportar, cuántas
comedias pasarán, antes de que los guionistas se aburran y cambien el repertorio?

3. ¿Adam Sadler planea cambiar su registo, o seguirá su carrera en picado libre...?

4. Definitivamente, las capacidad para comedia del cine americano atraviesa momentos críticos.

Y 5. el realizador de "Zohan, licencia para peinar" y "Os declaro marido y marido", deberia
tomarse unas reponedoras vacaciones, mejor que las que se tomó haciendo ésta película.
Flaterik
17 de agosto de 2010
Esta película me ha gustado mucho. Tiene unos golpes muy buenos, y las risas están aseguradas.

Adam Sandler está encasillado en su papel cómico, como siempre, pero lo hace muy bien.

La única pega que le pongo, es que si vas con niños que no saben quién es el ratón Pérez, en la película se lo desvelan.

Os la recomiendo.
gloria5917