Más allá de la montaña

Aventuras. Drama. Romance El doctor Ben Bass (Idris Elba) y la reportera gráfica Alex Martin (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
22 de octubre de 2023
No conocía esta película antes pero me acuerdo haberla visto cuando la dieron en Telefe y me acuerdo que me encantaba. Luego hoy la dieron en Telefe y la volví a ver.
No entiendo tantas malas críticas. A mí me encantó.
Es algo trágica, dura, triste, conmovedora y la actuación s de Kate Winslet es genial.
La película es excelente en mi opinión.

Pulgar arriba.
cripta
5 de septiembre de 2020
"Más allá de la montaña", tiene un buen comienzo, promete y lo engancha a uno para descubrir qué nos deparará esta historia de sobrevivencia en las cumbres nevadas. Pero después del accidente, (e incluso durante el mismo evento con lo ocurrido al piloto de la avioneta) ya es fácil darse cuenta de por dónde irá la cosa. Es una película llena de situaciones inverosímiles y convencionales, en cuanto a una catástrofe aérea en una frágil avioneta. Muchos cabos sueltos. ¿Cómo los protagonistas van a tener todo a la mano ? ¿Un perro de raza no feroz que se salva frente a un puma hambriento o éste tenía buen corazón y dejó ir al labrador? ¿El médico negro sólo queda con unos pocos rasguños después del terrible accidente aéreo o puede continuar aún fracturado? ¿La pareja tenía justo un vestuario adecuado a cada talla dentro de la avioneta?
Después, empieza otra historia paralela y previsible. Lenta, de romance sin nervio, pero también poco creíble, considerando que ella viajaba a casarse y él era casado. Diálogos poco profundos, algo de suspenso, pero en situaciones previsibles. Lo único destacable para mí es la bella fotografía (algo no difícil, en todo caso, tratándose de la geografía en que se localiza la historia).
Superar lo que se logró con "Viven" es una cota muy alta (especialmente en cuanto al guión). Mejor no volver a filmar historias parecidas, porque la comparación será inmediata.
. En resumen, una película muy floja, que tuve que ver en TV abierta (en pandemia) francamente para el olvido.
KRIVO
<< 1 10 11 12 13 14