Un desastre de película

Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2009
Horrible película que supuestamente parodia las cintas de catástrofes, pero que, al igual que sus muchos sucedáneos simplemente se dedica a enlazar gags humorísticos con poca o ninguna fortuna, sin una trama que sostenga minimamente la historia. El caso es que Will (Matt Lanter) ha soñado que el fin del mundo está cerca, y así parece ser cuando varios meteoritos impactan en la tierra. A partir de entonces tendrá que cruzar la ciudad para buscar a su novia, atrapada en el museo.

Por la pantalla pululan parodias de películas tan dispares como High School Musical, Encantada (Enchanted) o Juno (completamente insoportable la actriz que realiza la parodia), personajes como Batman, Indiana Jones, Iron Man o Hulk y personas como Amy Winehouse, Miley Cyrus o los Jonas Brothers, todas con algo en común, son completamente desastrosas y tan aburridas que ni consiguen que se esboza una leve sonrisa. Es más, algunas escenas llegan incluso a provocar vergüenza ajena por lo cutre y chabacano de su supuesto humor.
ddarko_1980
16 de enero de 2022
Lo reconozco, no soy una persona que sabe de márquetin, o parecidos, pero, creo que sí a tu película literalmente le pones como título "Disaster movie", creo que la gente que la va a ver, va a pensar que va a ser un bodrio, digo yo, ¿eh?, ya he dicho que no tengo idea de esas cosas.

Hablemos de la película, tío, ¿qué es esto?, vaya cosa mala, parece una peli hecha por gente normal, con disfraces del chino, voy a asumir, que el dinero ha ido destinado al reparto, porque si no...

Al grano: si quieres torturarte, está es tu película.
30 de octubre de 2010
Tonta y mala. Chistes malísimos, momentos de pena ajena (el de alvin y las ardillas, por ejemplo) incluso llega a ser predecible los chistes, el típico baile tonto para hacer la gracia sin conseguirla, mal gusto, frases sosas (la frase de Hell Boy, horrible), llega a dar la sensación de que los creadores no han visto las películas que salen parodiadas aquí. No me sacó ni una sonrisa.
Alejo
17 de marzo de 2014
Un subproducto del infracine cuyo guión no tiene sentido en ningún momento y que se limita a fabricar el ¿desarrollo? del largometraje a base de continuas escenas paródicas de todas las películas del año como Kung fu Panda, Alvin y las ardillas, Indiana Jones y la calavera de cristal, Encantada, Beowulf o High School Musical, con una escena demasiado alargada.

Ni siquiera las tías buenas de turno (Carmen Electra y una poco conocida por entonces Kim Kardashian) remontan lo que es un truño de película en toda regla. Pagar por ella es alimentar las gracias y la cuenta corriente de dos tipos de ganan dinero riéndose del séptimo arte, por lo que animaría a no acudir a ver estos atentados terroristas a la inteligencia.

Incluso viéndola en Internet se te queda la sensación de que has perdido 85 minutos valiosos de tu tiempo. Es mejor dedicarlos a pegarse coscorrones contra la pared que ver esta ¿película?.
Rawlico
11 de julio de 2014
No exagero cuando sinceramente Jason Friedberg y Aaron Seltzer están haciendo de lo peor en el cine que se puede estar mirando en estas alturas. Me parece ya lamentable, películas como Date Movie y Disaster Movie francamente me parecen lamentables para el ojo humano. Si se piensa que Carmen Electra y Kim Kardashian van a mejorar algo están completamente equivocados. Estuve cerca de poner este filme como no visto ya que me parece totalmente (y lamentando el vocabulario) asquerosa. Sabiendo que es una parodia, que no se encarguen de hacer lo normal en este género: risa tonta de protagonistas que gozan de cierto gilipollez a la hora de la actuación, la búsqueda de una risa fácil por componentes dentro del cine que resultan obvios, un humor más antiguo de lo habitual en este género ... yo prefiero francamente, que dejen de hacer semejantes chorradas que hacen que el cine sea cada vez más estúpido.
Cinéfilo verdadero