Un desastre de película

Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
8 de agosto de 2009
La versión española es bastante pésima, la traducción es demasiado literal; en inglés rima y todo, pero en español suena totalmente desencajado. Yo recomiendo a todos aquellos que puedan y tenga la oportunidad de verla en su versión original que lo hagan, ya que no tiene ni comparación.
Nestor
23 de junio de 2012
Me chiflan éste tipo de pelis, como Scary movie, Epic movie, étc, son tan absurdas que te ries precisamente de eso, de la absurdez. Aquí no se plantean argumentos para pseudofílósofos o gente que va de intelectual. Se plantea un conjunto de absurdeces para pasar un buen rato y olvidarse de la seriedad. Hay que ser necio y dramático en demasía para no verlo así.
Todo el que desprecie tanto éste tipo de pelis, en vez de gastar tanta energía inútil en una crítica intelectualoide para ir de sobrado, y estar por encima de tanta tontería vanal, le propondría algo: que haga él una peli de éste género igual o mejor, y a ver si consigue desprenderse de tanto prejuicio vacío y pedante.
Lo mejor: las parodias de hai skul miusic, me meo con elllo oyyye.
ivan kapo
30 de diciembre de 2008
En realidad no es tan mala… No hay que compararla con las Guerras de las Galaxias, pero en lo que respecta a una “comedia”, wow me hiso reír muchísimo. Solo deben apagar su cerebro y disfrutar las parodias que para mí son las mejores que eh visto sobre famosos. Todos los personajes son geniales y es una película, claro está, para las personas que no se hayan perdido ningún estreno este año. Ya que si es la primera vez que vas al cine a mirar una película dalo por seguro que esta te va a aburrir.

No digo que vayan al cine y paguen por esta película, pero si por algún milagro tienen un cupón o alguna entrada gratis a las salas, aprovéchenla en esta película, o solo esperen a que salga a DVD.

Hay que aclarar que este título es mucho, repito, mucho mejor que sus antecesoras que fueron una porquería, como Epic Movie, Casi 300, etc.
Neko
<< 1 10 11 12 13 14 15