arrow

El camino del lobo

Aventuras. Drama En 1967, a Chen Zhen, un estudiante de Pekín, lo envían a vivir con una tribu de pastores nómadas de Mongolia Interior. En esa tierra ilimitada y hostil aprenderá mucho sobre el modo de vida de sus gentes: la noción de comunidad, de libertad y de responsabilidad. Acaba comprendiendo también por qué el lobo es la criatura más temida y venerada de las estepas. Le resulta tan apasionante la compleja y casi mística relación entre esos ... [+]
Críticas 57
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
1
2 de mayo de 2015
2 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es mala con ganas, de las pocas películas que me he planteado la opción de levantarme de la butaca y irme.
Desde mi punto de vista, aburre desde el principio, los actores no actúan con naturalidad y en ocasiones se ve claramente que están actuando.
Por otra parte, la película se hace interminable, cuando llevas media hora de película, ya estás pensando que no era eso lo que te esperabas, y empiezas a barajar la posibilidad de irte de la sala.
Creo sinceramente y bajo mi humilde opinión, que "El Último Lobo" deja mucho que desear, aunque el trasfondo y la crítica social ocurrida en China, si sea buena.

No pierdas el tiempo, no merece la pena.
3
26 de abril de 2015
2 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Animado porque no había visto nada del cine de Annaud desde la ya lejana Enemigo a las puertas y porque tiene algunos títulos en su filmografía que son una delicia pensé que volvería a ver algo especial, un cine de aventuras del bueno…me equivocaba.

Resumiendo, una cinta técnicamente atractiva, con una fotografía y paisajes estupendos pero yo debo de ser gilipollas pues no entiendo muy bien que me quieren contar con esta historia que no logra mi empatía, me parece vacía y que nunca consiguió tocarme la fibra, además de que odio cuando nos representan a los animales digitalmente eso no tiene ningún merito, sin olvidar un ritmo endiabladamente aburrido que se hizo eterno pero que probablemente sume una buena media en Filmaffnity por el rollo naturista de siempre.

¿Annaud cuanto te ha pagado el gobierno chino por filmar esta patochada?, el mismo gobierno que prohibió tu 7 AÑOS EN EL TIBET…bahhh vaya se ala mierda Sr. Annaud.

_LO QUE MOLA; Técnicamente atractiva. 2; La música de Horner.
_LO QUE NO MOLA: Eco-Cine de propaganda.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow