Agente Fortune: El gran engaño

Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
<< 1 6 7 8 9 10 11
24 de junio de 2023
Pero por qué veo críticas y notas tan bajas en esta página para este peliculón, que si el peor Guy Ritchie que si bla bla bla. En mi opinión Operación Fortune no tiene nada que envidiar a The Gentlemen o Rock and Rolla, vale que es un poco menos densa que otras de Ritchie, pero joder, es entretenimiento puro, es graciosa a más no poder, tiene acción a raudales, y Jason Statham y Hugh Grant, sin desmerecer al resto del reparto, están que se salen. no le pongo un 10 porque no es perfecta (el personaje de Aubrey Plaza me parece un poco repelente), pero notable sí, y volvería a verla solo por algunos de los chistes y sacadas de polla con los que me he descojonado vivo.
Moly
20 de enero de 2023
Guy Ritchi está de vuelta con su actor de mayor confianza, Jason Statham. Una película a los James Bond con toques de Fast and Furious, con buena acción y buena comedia. Visualmente muy buena, con un buen ritmo, no te aburres en ningún momento y al final te deja con ganas de mucho más. La trama es simple pero funciona perfectamente. Jason Statham y Cary Elves fueron probablemente los mejores personajes de la película sin olvidar a Aubrey Plaza, Hugh Grant y Josh Harnett que también están de 10.
peter marquette
<< 1 6 7 8 9 10 11