España España · guadalajara
Críticas de peter marquette
1 2 3 4 5 6 7 >>
28 de agosto de 2019
Puede que las primeras 4 partes no sean grandes películas por lo menos la primera es buena y la segunda decente.
25 de diciembre de 2019
No soy fan de Star Wars solo soy un espectador que va a verlas como uno de los super estrenos cada vez que sale uno de sus films, por lo que no tengo afinidad por los personajes ni por la historia. La película me gusta es entretenida y tiene un ritmo trepidante, hay muchos agujeros de guión, pero supongo que es por que JJ Abrams tiene que reordenar cosas que no hicieron bien o no gustaron en el episodio 8. Daisy Ridley y Adam Driver están muy bien. Lo peor es la batalla final con las naves que no me acabó de gustar.
12 de septiembre de 2019
Listo o no obviamente depende de su premisa simple pero inteligente. El guion me parece muy bueno aunque algo mejorable, las actuaciones están bien, sobre todo la de Samara Weaving. Ella es una de las chicas finales más memorables que hemos visto en la memoria reciente, y no estoy segura de que Ready or Not funcione incluso tan bien como lo hace sin ella.
27 de agosto de 2019
No me gusto nada Hereditary, Ari Aster me parece muy sobre valorado, una buena historia que consigue que acabe aburriendo, no me genera nada de tensión en ningún momento y los momentos de gore son pocos y no duran nada. No empatizo con la pareja protagonista y me da igual lo que les pase. Lo mejor es la idea del festival y como preparan todo,con mejor guion y dirección hubiera sido una gran historia
25 de agosto de 2019
La película se puede ver, tiene algún muy buen momento de tensión y algún jumpscare bien hecho, no me gusta su uso de cámara lenta pero me entretuvo bastante. Los tiburones están bien hechos pero en ocasiones son bastante ineptos como gran depredador. Pero la trama esta bien, es una historia original y ademas es una buena secuela.
1 2 3 4 5 6 7 >>