Votos de amor

Romance. Drama Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
30 de julio de 2023
Algunos se atreven a compararla con "El diario de Noa" cuando no hay punto de comparación. Aquella tenía el entidad de un libro escrito por alguien que sabe escribir, cuya historia romántica era típica pero tenía encanto y el puñado de personajes que la condimentaban eran complejos y vistosos, mientras que "Todos los días de mi vida" es un desierto en ese aspecto. Ni siquiera los protagonistas poseen identidad.

Esta película es, en términos generales, mala. No llega al nivel, simplemente. Se queda en un telefilme muy barato y muy sonrojante. Me da lo mismo que esté basada en hechos reales, el resultado no es de recibo, ni tampoco la pánfila de la McAdams, ni el témpano de Tatum, ni muchísimo menos esos secundarios bochornosos. De verdad, contratar a Jessica Lange para esto debería estar penado.

Remilgada, confeccionada y boba, no vale ni como paliativo para el desamor. "Bajo el sol de la Toscana", "Tienes un email" o "La boda de mi mejor amigo" se ríen en su cara.
Jaime Flores
8 de agosto de 2023
Es lo que es, y encima basándose en hechos reales. Si te encantan las pelis de romance, te va a encantar, si no eres de este tipo de películas, te va a entretener y la vas a disfrutar.

· Cosas buenas: lo simple que es (dentro de lo que cabe), no se inventan cosas demasiado enrevesadas para hacer los giros de guion, aunque eso quizás le puede jugar una mala pasada al ser unos giros tan tan simples que prácticamente ni te sorprenden o dices "en serio ha sido por esta m*****? Es liviana de ver, si durara 30 min más me los habría tragado.

· Cosas malas: pese a que Tatum hace un buen papel, a mí me saca de la película lo mal que actúa, me da demasiado cringe. El plot es lo que es, simple, pero tiene que ser así si quieres ser cercano a los hechos reales, además, parece que el último plot está algo forzado, pero bueno, es salvable.

· Conclusión: me gustó bastante, pero como ya dije, es lo que es, no se pueden cambiar muchas cosas al ser basada en hechos reales pero al mismo tiempo se vuelve algo sosilla, aunque, es muy disfrutable, muy fácil de ver y si te logra volverte inmerso en la película, incluso puedes soltar alguna lagrimilla con alguna frase.
iCampoFT12
10 de junio de 2013
En realidad al ver esta película, que se supone está basada en hechos reales, no dejo de pensar en lo increible que me parece el amor y la paciencia que Leo ofrece para recuperar a su esposa. Llego incluso a pensar en Leo como un tipo de superhéroe que derrama amor y tiene una gran capacidad de paciencia y adaptación al cambio. Tal vez existan seres así, quizás. La película me parece aceptable, un drama romántico para pasar un rato idílico con la pareja. Una historia con final feliz y demasiado amor.
Sergio Olmos
23 de mayo de 2021
He vuelto a ver... Todos Los Días De Mi Vida...

Un 7. Esta película es de las mías. Romántica y encima basada en un suceso real... y con final feliz. Y con Rachel McAdams. Vamos, que lo tiene todo, o casi, para ser perfecta para mi.

La había visto por última vez hace tres años, pero la he vuelto a ver para comprobar si la quinceañera que llevo dentro estaba ahí o no, porque he visto otra película que me ha hecho dudar de ello. Pero sigue ahí, dispuesta a hacerme disfrutar y llorar con pequeños detalles.

En FilmAffinity la valoran en 5,6, pero yo le doy el 7 tranquilamente, y con ganas de darle más.

Te la recomiendo si compartes gusto conmigo. Si no sueles coincidir, para ti será una película de 5 o 6.

También se la recomiendo a mi hermanita, para que disfrute de las nalgas de Channing Tatum.
aMule
27 de diciembre de 2013
Al principio de la película hay una escena en la que Leo (Channing Tatum) se pone a cantar el temazo de Meat Loaf cuyo nombre refiero en el título de la crítica ante una incrédula Paige (Rachel McAdams). Valga como metáfora de "Todos los días de mi vida", sobre todo, si la quitamos lo que viene entre paréntesis. De eso trata este drama romántico basado en hechos reales, de las cosas que hay que hacer por amor. La historia es de entrada un poco dura, en una accidente ella queda en coma y luego pierde la memoria reciente por lo que no recuerda a su marido, pero una vez pasamos los primeros compases empalagositos podremos ver un largometraje algo blandito pero con interés. Se sabe cómo va a acabar pero se disfruta el medio al mismo tiempo que te da qué pensar por qué la protagonista cambió de vida de forma tan radical. Mientras tanto, Rachel McAdams, bastante bien además de guapa, atención a su divertido momento totalmente improvisado con el "pretendes hacerme diabética o sólo gorda", pero a Channing Tatum lo veo muy verde como actor.

Y a ahora vamos a jugar al juego de ¿qué Page te gusta más? ¿la progresista o la conservadora? Primera prueba: política. Yo, dada mi posición completamente reaccionaria disiento con cualquier político lo que me lleva a no votar, pero si tuviera que hacerlo, por ejemplo, bajo pena de muerte, en aquellas elecciones del 2008, me hubiera inclinado por Obama antes que por MacCain. 1-0. Segunda: profesión. Eso de ser artista no está mal pero las esculturas que hace no me llaman la atención así que escojo la Page abogada. 1-1. Tercera: adornos. Este tatuaje no es mis favoritos por el tamaño y el lugar pero aún así, lo prefiero a ninguno, o sea, 2-1. Cuarta: Alimentación: Sin dudar, carnívora frente a vegetariana, con lo que empatamos 2 a 2. Quinta: color del pelo: Tanto en morena como en rubia está bien, por lo que persisten las tablas. Y sexta y por último, look: la versión progresista no viste mal pero la otra se impone gracias a la felpa, la rebeca, los vestidos y los zapatos siempre de tacón. Por lo que vence, como no, la Page conservadora por un ajustado 2-3.
Reaccionario
<< 1 6 7 8 9 10 11