Juegos sexuales

Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
18 de abril de 2022
No soy muy fan del filme. Claro que tampoco lo soy del reparto en sí.

Lo han dicho ya varias críticas que es una de esas películas que como joven deben de ser notables pero que de adulto pierde mucha fuerza.

Pero las cosas como son...CUMPLE SU OBJETIVO DE MANERA NOTABLE.

Que era hacer una adaptación teen y actual de la novela de Choderlo de Laclos. Consigue establecer una ambientación actual, una banda sonora de la época (y con canciones excelentes) y hace que el metraje se pase volando.

Y ahí el filme da de lleno.

Funciona en las escenas de eroticismo, en las escenas sociales y consigue crear vínculos interesantes y decentes entre los personajes.

Y lo hace con un reparto que a un servidor...NI FÚ NI FA.

Así que algo se habrá hecho bien. Y si no vean las secuelas, aquello si que es un descalabro.
Nadaqueperder
30 de septiembre de 2005
Un guión y una dirección espectacular, con un elenco lleno de estrellas jóvenes que hacen a la película una fresca e inteligente historia de sociedad adolescente. Sarah Michelle Gellar en el mejor papel de su vida y la mejor del elenco, una de las mejores actuaciones que e visto en mi vida.
TARANTINO
12 de septiembre de 2005
Sarah Michelle Gellar hace un papel de arpía, totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En lineas generales la película es entretenida pero el final parece improvisado y tiene exceso de carga moral.
Déborah
3 de julio de 2006
R. Kumble se inspira en el libro "Amistades peligrosas" para hacer este film protagonizado por el guapo Ryan Phillippe, al que el papel (por su aspecto físico) le va al dedillo.
Es una película clara y concisa. No hay mucho trasfondo, es una situación turbia en un film que se presenta al espectador transparente.
Con alto contenido sexual pero sin ser desagradable.
Es película de adolescentes.
Bequel
15 de mayo de 2007
Creo que el filme se puede claramente dividir en dos partes. La primera es genial, con unos personajes sin complejos, sin sentimientos, frios...tanto que llegan a asustar. Sin embargo una vez que el director busca los sentimientos, la historia se hace poco creíble y vulgar.
Destaco las interpretaciones de todo el reparto, en especial de Phillippe como un gran seductor con su cara de ángel.
Las escenas y diálogos llegan a calentar al espectador más por su imaginación que por lo que muestra.
Lo mejor: El reparto.
Lo peor: El director.
Conclusión: Original y descarada.
pedro