España España · Barcelona
Críticas de Bequel
1 2 >>
3 de julio de 2006
Creo que es la serie más bonita que he visto nunca.
Teniendo en cuenta que chicos que acaban de entrar en la adolescencia no hablan así, Kevin Williamson creó unos personajes hermosos. Muy maduros para su edad pero muy bonitos.
Lo peor de la serie es Dawson, creo que es demasiado sentido, es como un niño.
Lo mejor sin duda el personaje de Pacey, es desastroso, tiene una vida triste, pero es tan bueno...
3 de julio de 2006
R. Kumble se inspira en el libro "Amistades peligrosas" para hacer este film protagonizado por el guapo Ryan Phillippe, al que el papel (por su aspecto físico) le va al dedillo.
Es una película clara y concisa. No hay mucho trasfondo, es una situación turbia en un film que se presenta al espectador transparente.
Con alto contenido sexual pero sin ser desagradable.
Es película de adolescentes.
3 de julio de 2006
Mezcla todo lo que una película de acción debe tener, ponle música de cabaret, y tienes Chicago.
Lo peor es la voz real de Richard Gere. Mi mito sexual se desvaneció con su primera nota musical.
...pero terroríficamente MALA!
Yo creo que las personas que se dedican a escoger imágenes para hacer los trailers son genios de la naturaleza, porque el trailer (motivo por el que yo fui a ver esta película) era interesante, y no correspondía con la película en absoluto.
¡Lo que sí es interesante (pero que mucho) es la sorisa de Joshua Jackson!
3 de julio de 2006
El tema de las sociedades secretas son de leyenda urbana, pero a raíz de esta película se han sacado algunos estudios demostrando que son ciertas, y que los más importantes personajes del mundo (presidentes de países, multinacionales, etc.) han salido de estas organizaciones elitistas.
Lo mejor: William L. Petersen y Joshua Jackson
Lo peor: que sea cierto
1 2 >>