Críticas de Déborah
1 2 3 4 5 6 10 >>
27 de julio de 2005
Esta película que en principio parece un thriller de sexo y celos entre Sean Penn, Elizabeth Hurley y Catherine McCormack se queda a medias y no pasa de ser un filme para disfrutar de las curvas de la primera de ellas. Sean Penn hace un papel muy flojo de hipotenusa de este triángulo. La segunda línea argumental no acaba de cuajar con la historia principal.
27 de julio de 2005
Decir que esta película es mala es poco... la película es peor. El argumento es confuso y a la vez ridículo. Tiene escenas repugnantes que pueden herir la sensibilidad y el buen gusto.
27 de julio de 2005
No soy una gran fan de este actor y sin embargo en esta película lo he encontrado delicioso. De las pocas veces que no le he visto abusar de sobreactuar. El argumento de la película es fantástico a la vez que un poco a lo David Lynch. La imagen que tenía de Kate Winslet era la de Titanic, y en esta película me ha encantado.
27 de julio de 2005
Yo no la calificaría de obra maestra de Roman Polanski. Sabe mantener la intriga no mostrando si hay un/un@s malos... pero a la hora del desenlace me ha dejado un poco indiferente: me esperaba algo más.
27 de julio de 2005
Hay pocos actores de renombre que se atrevan a cambiar de ser el típico bueno a ser el malo más malo. Tom hace de malo con estilo y sólo por ver esta situación la película merece la pena.
1 2 3 4 5 6 10 >>