Super 8

12 de agosto de 2011
Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito e incluso entiendo que haya gente que disfrute viendo cualquier clase de cine, pero sinceramente no me cabe en la cabeza la nota media que tiene esta película.
La trama es de las más absurdas que he visto en muchísimo tiempo sin ninguna clase de sostén lógico. La sucesión de despropósitos es constante y la interpretación...mejor no hablar.
Que haya gente que compare este subproducto cinematográfico con E.T, me parece lamentable y los que la consideran la mejor película del año 2011...sobre esa gente no tengo adjetivos que aplicar.

Como resumen: Una de las peores películas que he visto en mi vida. Le doy un 2 por la cantidad de dinero que se gastaron en fuegos artificiales simulando disparos. Un auténtico truño.

Salud!
La Gazza Ladra
3 de agosto de 2011
Este verano tuvimos varias cosas dentro de la cartelera pero puedo decirlo, nada es como SUPER 8. La mejor película veraniega en muchos muchos años.

Es una gran recuerdo a las películas ochenteras tipo Goonies y Gremlins.

El guión está perfectamente bien armado, nada es débil, todo está en su lugar por una buena razón. Los personajes son entrañables, las situaciones increíbles y la tensión aumenta a cada minuto hasta llegar a un gran final conmovedor.

La dirección es impecable teniendo que J.J. Abrams es completamente capaz de tener cuadros grandiosos que van perfectamente con la trama de ciencia ficción.

SUPER 8 es la película que debes ver este verano. Siéntate y disfruta la función.
richi_cardoo13
21 de agosto de 2011
Como bien dicen casi todos los comentarios anteriores, esta película es una mezcolanza de todas las anteriores del amigo Spielberg que no añade nada nuevo al género, pero que sabe cómo entretener con toques de ese estilo tan característico que el "Rey Midas" nos brindó durante tantos años. Abrahams ha captado perfectamente su forma de hacer cine y le ha unido la suya, siempre relacionada con el misterio para crear esta película, que en todo momento entretiene, algunas veces divierte y la mayoría de ellas te mantiene en tensión. Las actuaciones cumplen notablemente aunque los niños no dejan de ser niños y se puede llegar a notar en algunas escenas.

En general, estamos ante un producto muy comercial, que pretende ser hoy en día lo que para muchos de nosotros fueron "Los Goonies", "E.T.", etc. y que es posible que se acabe convirtiendo en ello para las futuras generaciones, pero lo que está claro es que a los nostálgicos les va a saber a poco y con razón. Eso sí, mención especial para los créditos finales. Ahí queda eso.
guillermow
26 de agosto de 2011
La película es un batido tuti fruti de películas clásicas en que el resultado final es del todo decepcionante.
BillyNach
16 de agosto de 2011
Esta película si la ves con una edad comprendida entre los 5 y 7 años te parecerá medio buena, si la ves con los huevos negros te parecerá un "megañordo" de categorías épicas.

Se hace bastante aburrida y larga en momentos finales, la he visto con amigos y hasta 3 se han quedado sobados.
Neowizard