España España · Granada
Críticas de Neowizard
1 2 >>
16 de febrero de 2014
La película peca de falta de realismo en muchas parte, no mantiene la intriga y te pone al borde de un ataque de nervios al ver la incompetencia de la protagonista. No tiren su dinero. Es bastante mala.
22 de septiembre de 2011
Desde mi punto de vista de cateto aldeano es la película más machista y misógina que haya visto, no entiendo como está tan valorada un panfleto que ataca la libertad de la mujer. Entiendo que haya que contextualizar la película y demás pero he visto muchas películas de años anteriores mucho menos machistas que esta. Sólo fomenta que la mujer esté en la cocina, que se ponga cuando el macho le pega, que se avergüence de su marido si este es no quiere entrar en peleas por unas cuantas libras...

En resumen, de vergüenza ajena. Hay momentos en los que no crees lo que está pasando, encima con canciones alegres mientras se produce el maltrato. Ford, te quedaste a gusto con semejante bodrio, hace ver que la violencia machista es lo aceptado en la sociedad...
11 de septiembre de 2011
He visto todo tipo de cine de miedo pero esta película se lleva la (Bryan de) palma. Sobran adjetivos para calificar la película, he visto pelis malas, un poco malas, bastante malas... pero nunca malas malas, y esta señores, es mala mala.

En nuestro grupo de amigos tenemos un ranking particular de películas malas entre las que se encuentran: La dalia negra (de Ulli Lommel), Rottweiler, Death Tunnel, Cult (El amuleto maldito) y alguna que otra más, pero esta siempre ha sido nuestra Top 1.

En definitiva, no os gastéis un duro en alquilarla ni gastéis megas en bajarla, me lo agradeceréis.
16 de agosto de 2011
Esta película si la ves con una edad comprendida entre los 5 y 7 años te parecerá medio buena, si la ves con los huevos negros te parecerá un "megañordo" de categorías épicas.

Se hace bastante aburrida y larga en momentos finales, la he visto con amigos y hasta 3 se han quedado sobados.
20 de mayo de 2010
1- Batimos las claras.

2- Cuando estén a punto de nieve añadimos el azúcar mientras seguimos batiendo hasta obtener una crema consistente.

3- Esta crema la introduciremos en una manga pastelera con boquilla ancha y rizada.

4- Usaremos la manga pastelera para rellenar con la crema del merengue los moldes de papel plisado.

5- Los colocaremos en una bandeja de horno, los espolvorearemos con azúcar y los introduciremos en el horno, a 150º C, hasta que tomen un color dorado.

6-Se sirven fríos.

Esta es la receta de un merengue, como la película, casi me da una buena subida de azúcar.

Después del visionado de la película procure tener a mano 700 gramos de insulina.
Como soy del Real Madrid, y me considero merengue, le he puesto un 7.
1 2 >>