España España · Granada
Voto de Neowizard:
Terror Después de robar un enorme alijo de droga, Héctor y Darena, dos colgados de las anfetaminas, planean cocinar cirstal y de este modo hacerse ricos rápidamente. Un antiguo amigo de Héctor, Merle,conoce el laboratorio perfecto, una granja abandonada en el bosque donde nadie podrá encontrarlos. Desgraciadamente, tampoco podrán oirse sus gritos. Cuentan que la granja forma parte de una horrible leyenda, ¿estarán realmente solos ahí dentro? ... [+]
11 de septiembre de 2011
He visto todo tipo de cine de miedo pero esta película se lleva la (Bryan de) palma. Sobran adjetivos para calificar la película, he visto pelis malas, un poco malas, bastante malas... pero nunca malas malas, y esta señores, es mala mala.

En nuestro grupo de amigos tenemos un ranking particular de películas malas entre las que se encuentran: La dalia negra (de Ulli Lommel), Rottweiler, Death Tunnel, Cult (El amuleto maldito) y alguna que otra más, pero esta siempre ha sido nuestra Top 1.

En definitiva, no os gastéis un duro en alquilarla ni gastéis megas en bajarla, me lo agradeceréis.
Neowizard