Super 8

<< 1 70 80 86 87 88 89
24 de agosto de 2011
Hay películas que dejan muy buen sabor de boca. Un ejemplo perfecto es esta Super 8 de J.J. Abrams, una película que emula una manera clásica de hacer cine, en concreto la de Steven Spielberg en la primera década de los 80.

Además de los reconocibles guiños a Encuentros en la tercera fase, E.T. y Los Goonies, Super 8 es una película con un magnífico guión que cuida tanto a sus personajes como a la historia, aunando una trama en la que, además de la ciencia ficción y ciertos conatos de terror, se dan historias de drama, amistad, humor y amor.

Una película muy completa, con sabor a añejo, emotiva, emocionante y de una gran calidad en la puesta en escena. Sin duda, la mejor película de este verano.

Para leer la crítica completa, copia y pega el siguiente enlace en la barra de tu navegador:

Edgar
11 de septiembre de 2011
Esta película es muy entretenida, no te cansa como muchas otras, si no que pasas muchos momentos de intriga y comedia. Lo único malo que veo de esta película es el final, no es apto, en mi opinión.
silvi
1 de julio de 2011
Como la mayoría de los cinéfilos, considero un auténtico genio a Steven Spielberg y, por lo tanto, todo lo que pase por sus manos una obra maestra. En algunos casos los prejuicios positivos también pueden ser malos y llevar a confusiones como en este caso.
Si alabé el anterior trabajo de Abrams ("Monstruoso" me pareció una auténtica pasada) no puedo hacer lo mismo con "Super 8". Es cierto que en un principio parece muy interesante, sobretodo el tema de la película que están rodando los niños. Sin embargo, poco a poco se va haciendo tediosa, el tema de la película se va quedando en un segundo plano ensalzando unas historias paralelas (amor, rencor, etc) que no aportan nada al film. Finalmente, el momento final queda bastante mal, el final es bastante horrible, la verdad (spoiler).
Así, puedo afirmar que es una pena, pero que Spielberg se ha equivocado con este producto, que prometía mucho y no se ha quedado en nada, aunque, presumiblemente, romperá la taquilla mundial.

Mi nota: 2.2
I love Norton
3 de septiembre de 2011
- Si pidiéramos a un alumno de 18 años que nos entregara un ejercicio de matemáticas, y eligiera una Integral bien resuelta, la nota sería 10. Pero si esa misma petición se la pidiéramos a un Ingeniero con la Carrera terminada, y eligiera como tema la misma Integral, la nota sería un suspenso, porque a un Ingeniero se le pide mucho más.

- JJ Abrams y Spielberg son los mejores Directores de cine del mundo mundial, unos Ingenieros del cine, por eso ¡SE LES DEBE PEDIR MÁS!.

- Si esta peli, SUPER-8 , tuviera la firma de Walt Disney, (una peli sana, limpia, entretenida, para jóvenes o adolescentes a los que les gusta la aventura), la nota sería de 8 a 10.

- Pero si esta peli lleva la firma de JJ Abrams y de Spierlberg, la nota es SUSPENSO, una DECEPCIÓN, estos 2 directores pueden y deben dar más, se les debe pedir mucho más.

- No sé si Spielberg ya chochea, pero sus últimas películas han perdido esa profundidad inteligente con que nos obsequiaba hace más de 10-20-30 años, ¿se le ha ido la inteligencia?.

- JJ Abrams triunfa con series inteligentes, ningún otro director / creador puede llegar a ese nivel, es un Ingeniero del misterio, de la ciencia, de la intriga (Alias, Perdidos, Fringe).

- Tiene alguna película también buena (Eternamente joven, Armaggedon, Misión Imposible-3) , pero ha fracasado en otras, como el bodrio de Star-Trek, que más parece una de risa que del misterio de las originales.

- No sé ... Super-8 no está mal, se puede ver en familia, es tipo Walt Disney para jóvenes ... pero no llega n a la suela de las sandalias a ET, ni a lo que pueden dar de sí estos 2 Directores.

- ¡¡¡SPIELBERG Y JJ ABRAMS: OS LO TENÉIS QUE CURRAR MÁS, VOSOTROS PODÉIS DAR MÁS DE SÍ!!!. Por favor, en la próxima, no nos decepcionéis, elaborad más las películas, dad lo que tenéis dentro de vuestro cerebro, ¡no seáis VAGOS!.

- ¿Le doy un 8-10, o un 0? ... Como decía Einstein, TODO ES RELATIVO:
- Si ET es un 9, Super-8 es un 6.
- Si esta peli la firma Walt Disney, la nota es un 9.
- Si esta peli tiene como directores a Spielberg y a Abrams, la nota es un 1, y encima castigados sin salir (para que aprendan a dar todo lo que tienen dentro y a no ser perezosos).

((^_^)).
ValoresEternos