You Should Meet My Son

Comedia Una conservadora madre sureña americana descubre que su único hijo es gay. Se niega a que su hijo no acabe solo en la vida, por lo que empieza a buscarle un marido. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2013
El cine es también, y en gran parte, entretenimiento. Yo solo le pido al director, en estos casos que voy dispuesto a evadirme, que no me tome por tonto. Que busque una divertida historia, y que las situaciones las plantee sin vulgaridades, y a ser posible que me hagan reír o al menos sonreír. Se necesita para ello buenos actores que hagan creíble lo que interpretan por muy increíble que sea la situación. Y todo esto se reúne aquí, sin grandes pretensiones, pero con buenas dosis de saber hacer por parte de todos. Especiales son la madre y la tía, sentadas delante del ordenador, en este caso mirando a la cámara, y buscando en las páginas de contactos gay. O en un club donde todos entienden y los que allí se encuentran, homosexuales, les hace ver lo importante que es vivir. La comedia es un genero cinematográfico mucho más difícil de interpretar que el drama o el romance, y por eso muchas de las comedias que vemos en el cine pasan algo desapercibidas por sus dificultades de interpretación, pero eso no quiere decir que sean malas comedias –ninguna comedia que tenga en cuenta la inteligencia del espectador es mala comedia- y aquí tenemos un caso. Si han leído esta opinión antes de verla estoy seguro de que no se van a llevar un engaño, y si han continuado adelante, es por que les gusta vivir.
Del Mar
23 de febrero de 2017
A mí me ha encantado, no pensaba hacer la crítica ahora pero es que después de verla y terminar con una sonrisa de oreja a oreja decidí escribirla. Una mujer que por accidente descubre que su hijo es gay y que el compañero de habitación que venía a cenar durante cinco años era en realidad su pareja decide buscarle un novio cuando se entera de que rompieron.

Con esta premisa empieza esta película. Lo mejor de todo sin duda son sus actuaciones, igual de alguno se nota que tienen carencias pero no afectan a la película como por ejemplo en «Make the Yuletide gay», que ya solo la actuación mataba la película. Destacar a la madre y a la hija de los conservadores.

Otra cosa que me gustó fue que creo que aun presentando a una pareja conservadora y sacando situaciones divertidas de su presencia, a mi entender no se ríe de sus creencias y prueba de ello es la hija de estos, creo que todo está hecho con respeto y a mí por lo menos no me sentó mal.

Total, una buena comedia con bonito mensaje final. A mí me ha encantado así que le pondré un siete como una casa de grande. Por cierto que es muy apta para adaptar a una obra de teatro, no sé si lo es, porque tiene pocos escenarios y no muchos personajes.
tipar
18 de junio de 2018
Me ha encantado esta pelicula ya que tiene muchas situaciones muy graciosas (de ahí mi nota). Ahora bien, no se escapa de los estereotipos en algunas situaciones.
También tendra presencia drag queens y conservadores en esto aspecto. La mezcla perfecta!

Obviamente, es una pelicula muy recomendable si buscas echarte unas risas
Luken Luich