España España · Barcelona
Críticas de Luken Luich
18 de junio de 2018
Me ha encantado esta pelicula ya que tiene muchas situaciones muy graciosas (de ahí mi nota). Ahora bien, no se escapa de los estereotipos en algunas situaciones.
También tendra presencia drag queens y conservadores en esto aspecto. La mezcla perfecta!

Obviamente, es una pelicula muy recomendable si buscas echarte unas risas
8 de mayo de 2018
Me encantó, a pesar que al principio parece muy lenta (lo único malo que tiene) y por este motivo le puse un 9/10. Toca el tema también de inmigración y prostitución a Francia. Es una película muy diferente de lo habitual y vale mucha la pena. Es altamente recomendable.
Buenísima actuación tanto los personajes principales y secundarios.
27 de mayo de 2018
En mi opinión, me ha parecido una buena peli pero algo confuso también en algunos tramos. También creo que deberían haber mejorado el final ya que te quedas igual. Pero bueno, tiene hasta un punto de divertido y es realmente muy bonito y, por este motivo, recomiendo verlo.

Felicito a los protagonistas por su excelente actuación.
Prora (C)
Cortometraje
Suiza2012
6.4
14 de junio de 2018
Es un corto hermoso con una buena actuación. Se trata de un chico heterosexual francés que esta de vacaciones a una isla alemana y su amigo, nativo que es gay que esta enamorado de él.

Me sorprende lo poquísimo conocido que es, incluso en la comunidad LGBT por un corto muy bien hecho y interesante.

P.D.: El lugar escogido para el corto, un complejo de apartamentos construido por los nazis llamado Prora que se encuentra en la isla alemana de Krügen parece tener relación con lo que sucede entre los protagonistas.