Haz click aquí para copiar la URL

Aliens in America (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2008). 1 temporada. 18 episodios. Un joven estudiante de Pakistán en enviado a los Estados Unidos para vivir con una familia cristiana en Wisconsin como parte de un programa de intercambio de estudiantes. Todo empieza cuando Justin Tolchuk (Dan Byrd), un joven y sensible estudiante de 16 años de secundaria, intenta salir vivo de la pesadilla social que es el instituto en Medora, Wisconsin. En su tarea cuenta con la ... [+]
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
15 de agosto de 2009
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
De muy pocas series de humor que he visto últimamente he esperado tanto el siguiente capítulo como esta.
Ya llevo 6 capítulos y me extraña haberla pillado con tantas ganas. Será por que la considero fresca tipo Como conocí a vuestra madre...
Situaciones que sin ser exageradamente graciosas convencen. Guión fácil pero cautivador que convierte los 20 minutos que dura la serie en un ¡Pluff...! y te deja con ganas de más...
Interesantísima combinación de culturas para criticar sin segundas sobre todo el sistema de enseñanza norteamericano...
Se merece este 7 de momento.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Blibli
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de diciembre de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es extraño y de agradecer, encontrar una serie de veintipocos minutos que combine el humor y la nota ñoña o blandita que deja un buen rollo o una segunda lectura ética.

Me encanta ese tono de verdad y enseñanza moral sin llegar a moralina que consigue en cada capítulo. Muy recomendable.
Germán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de mayo de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, a los españoles que vean esta serie les vendrá a la memoria alguna mítica como "salvados por la campana"... En esencia, tenemos a un joven chico que en términos americanos puede calificarse como un nerd, lo cual ya da pie a las típicas situaciones, llenas de tópicos y momentos mil veces ya vistos. El guión es flojo, justito para pasar el episodio, aunque las interpretaciones están por encima del nivel del mismo.

Lo interesante, a mi juicio, de esta serie es su reflejo de una realidad social no tan extrema o "típica" como puede parecer. La presión que el entorno ejerce en EEUU (especialmente, donde la competitividad es el pan de cada día) sobre adolescentes bajos de autoestima y/o con pocas o nulas capacidades sociales (y físicas) es desalentadora.

Esta serie nos muestra cómo un nerd trata de pasar desapercibido lo mejor que puede en un ambiente donde la belleza y el triunfo (no necesariamente académico) son la nota preminente.
Heferstion
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de diciembre de 2008
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasable serie, que trata sobre las peripecias de un estudiante de imtercambio pakistaní y los equivocos, que el choque cultural deveniente provocan. No aporta nada nuevo a la muy saturada colección de series, de veintipocos minutos de duraccion y supuestamente transgesoras. Lo único que aporta es lo oportuno y acertado del titulo. Para echar un vistazo a 5 o 6 episodios, y acto seguido olvidarte de ella.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow