Zombis nazis 2

Terror. Acción El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
15 de abril de 2014
Esta película es de las de sentarse en el cine con palomitas y salir de mejor humor del que tenías al entrar. Hará las delicias tanto de los que disfrutaron del primer Zombis Nazis como de los que no (y yo me incluyo entre los segundos).

La película empieza justo donde acaba la primera, y digamos que continúa el enfrentamiento entre los humanos y los zombis nazis, esta vez contando con la ayuda de un escuadrón antizombi americano y un ejército de zombis comunistas. Tampoco quiero contar más porque, aunque el argumento sea simplón, tiene giros y sorpresas muy divertidos que son dignos de disfrutar sin conocerlos.

En cuanto al tono de la película, esta demuestra un sentido del humor increíble, no hay ni una sola escena que no esté libre de ironía, humor negro, slapstick o, directamente, salvajadas tan animales que te ríes solo de imaginártelas en la vida real. Y es que las burradas están a la orden del día, nadie está a salvo de morir de la peor mejor forma que uno se imagine. Niños, abuelitos, madres, bebés... ¡Bienvenidos al holocausto nazizombi!

Y es que Tommy Wirkola parece haber aprendido mucho en este tiempo. Se olvida de escenas de relleno y, gracias supongo a un presupuesto más holgado, empapa de acción, dinamismo y ritmo todo el largometraje, no permite descansar en ningún momento porque puedes perderte algún desmembramiento o pelea. También destacar el uso más cachondo y emotivo de la canción de Bonnie Tyler "Total Eclipse Of The Heart". Brutal.

En resumen, cojan el chubasquero, entren en la sala y prepárense para esta épica batalla llena de humor y locura.

Atentos a los créditos finales que tienen una pequeña escena final.

TerrorWeekend
4 de agosto de 2014
Aquí tenemos la secuela de un filme que estoy casi seguro de que a futuro pasarán a ser 'de culto', "Dead Snow : Red vs. Dead", o como de manera peyorativa se le titula simplemente 'Zombis Nazis 2', con una trama mucho más descabellada, pero a la vez inquietante y que no pude dejar ver hasta el final, pues como fan del cine Gore y Bizarro, me dejó estupefacto el argumento basado aquí, y de ahí viene el título de mi crítica, contiene muchísimo humor negro (Algunas escenas las mencionaré en el 'Spoiler' para que se den una idea), aquellas referencias satíricas hacia la Guerra Mundial y la mejora de calidad que me es increíblemente genial, además, no entra mucho el cliché de las mordidas, eso sí fue algo novedoso para éste genero.

Recomendable :
-Fans del cine de Terror en general (Gore, Slasher y de Zombis).
-Fanáticos del cine bizarro, por la mezcla de ideas y el argumento.

No Recomendable : Para gente con estómagos fáciles de revolver o mentes infantiles o muy sensibles.
Bruno
1 de noviembre de 2014
Disculpen que mi imaginación no me de para más en el título, pero solo me vienen a la cabeza escenas de auténtico humor negro, de las cuales no disfrutaba tanto desde BRAINDEAD (tu madre se ha comido a mi perro) y mira que han pasado años.
Evidentemente, habrán detractores que dirán que es una auténtica chorrada de película (en parte tendrán razón), que si el argumento brilla por su ausencia, que si patatim que si patatam.
Si tienes ganas de reír un rato y os gusta el humor negro mezclado con gore, no os dejará indiferente y no será necesario que os pongáis American Pie o películas norteamericanas de este estilo.
Lo mejor de los últimos años en este tipo de género ( la primera bien, pero esta tiene más notas de humor).
Sergi
27 de julio de 2014
A pesar de la corta filmografía de Tommy Wirkola, se puede notar su estilo que es la exageración, el poco realismo, gore y un poco de comedia, esto es lo que define a este director noruego, si bien Dead Snow (la primera) no fue muy buena, pues el guion era muy cliché y predecible, lo que salvo a la película fueron escenas de acción muy originales, una que otra risa y el gore, que fue excelente, pero debo decir que me sorprendió con esta película, mejoro de forma abrumadora en casi todos los aspectos en cuanto a la primera, el guion es más original e innovador, la comedia es mucho mejor contando con un poco de sátira y slaptick ,los efectos, las actuaciones, casi todo mejoro, excepto por unos detalles, pues la exageración sigue ahí, así como el cliché, y de hecho la cinematografía no es muy buena, pero esta película es realmente buena, de hecho me atrevo a decir que es una de las mejores películas de zombis en los últimos años, de hecho me sorprende la poca distribución o publicidad que tuvo, lastima para una película tan buena
eldirec
30 de julio de 2014
La primera película por momentos intentaba darle esbozos de seriedad y tensión al asunto, pero en ésta el humor negro, la exageración y el grotesco se hacen presente desde el minuto 1. No se toma en serio y es políticamente incorrecta a sabiendas de ello (moralistas abstenerse de verla).

Los personajes son desagradables, desde nuestro antihéroe protagonista hasta el repulsivo, obstinado y carismático Coronel Herzog (bien por Wirkola al otorgarle mayores minutos en pantalla que en la primera entrega).

En definitiva, hará las delicias de quienes disfruten el subgénero "zombies + gore". A la altura de Braindead en cuanto a la diversión que ofrece y lógicamente superior en los apartados técnicos.

Con el tiempo se convertirá en una película de culto y anhelo que planeen una tercera entrega.
Agusz26
1 2 3 4 5 6 8 >>