México México · san luis potosi
Críticas de eldirec
1 2 >>
1 de julio de 2014
Quizá dirán que estoy exagerando, pero créanme cuando les digo que es la peor película de la historia, en muchas otras películas animadas que son malas, siempre hay algunas cosas que se puede rescatar, algo que hace que la película no sea tan mala, la animación, el humor, etc. Pero en esta aberración del séptimo arte casi no hay nada que se pueda rescatar, todo está mal, la animación es terrible(y eso que tuvieron un presupuesto de 60 millones de dólares), los personajes son estúpidos, el guion es muy cliché y simple, el humor de la película se basa en juegos de palabras vergonzosos y en chistes racistas y de carácter sexual, parece mas una película de filias que infantil, el diseño es de lo peor, el único detalle a su favor es el reparto de voces que es un tanto decente, pero en serio esta película está a la altura de películas como “the room” o alone in the dark”, me cuesta creer que haya habido luz verde para una película tan espantosa.
27 de julio de 2014
A pesar de la corta filmografía de Tommy Wirkola, se puede notar su estilo que es la exageración, el poco realismo, gore y un poco de comedia, esto es lo que define a este director noruego, si bien Dead Snow (la primera) no fue muy buena, pues el guion era muy cliché y predecible, lo que salvo a la película fueron escenas de acción muy originales, una que otra risa y el gore, que fue excelente, pero debo decir que me sorprendió con esta película, mejoro de forma abrumadora en casi todos los aspectos en cuanto a la primera, el guion es más original e innovador, la comedia es mucho mejor contando con un poco de sátira y slaptick ,los efectos, las actuaciones, casi todo mejoro, excepto por unos detalles, pues la exageración sigue ahí, así como el cliché, y de hecho la cinematografía no es muy buena, pero esta película es realmente buena, de hecho me atrevo a decir que es una de las mejores películas de zombis en los últimos años, de hecho me sorprende la poca distribución o publicidad que tuvo, lastima para una película tan buena
8 de diciembre de 2013
No es, ni la mejor película de comedia mexicana, ni la mejor película del año, pues: guion débil, no tiene originalidad, todo es predecible, clichés, no tiene muy buenas actuaciones, pero te mueres de la risa viendo esta película, además de que tiene momentos emotivos, buen desarrollo de los personajes, si bien muy estereotipados, pero resultan agradables, a diferencia de muchas otras películas de comedia que creen que con hacer chistes de carácter sexual y hablar con groserías es gracioso, esta no lo hace, si tiene lo ya mencionado pero sabe cómo utilizarlo a su favor, pues nos regala un rato agradable, además de que supo sacar provecho de los clichés, muy recomendable para pasar un par de horas agradables con la familia.
3 de julio de 2014
Usualmente cuando el cine nos regala una gran película, y hacen una secuela es una película horrible comparada con la primera, dejándonos un mal sabor de boca, pero esta es la excepción, nos regalan una secuela bastante aceptable, sin embargo tiene sus detalles, tales como: que los tiempos van algo rápido, es decir, como si quisieran resumir el guion, no digo que sea un gran defecto, porque el desarrollo es bueno, pero se nota que van algo apresurados, porque en comparación con la primera, en esta película hay más personajes, más trama, más escenas de acción lo cual puede justificar esto, pero sigue siendo algo notorio y lo cual le quita intensidad y suspenso a la película, comparada con la primera, pues la mayoría de las escenas de acción son más predecibles y algo aburridas , otro punto es que hay un sub-trama inútil que solo sirve para darle humor a la película, lo cual considero innecesario, y además de que perdió originalidad y es un tanto más cliché que la anterior, pero por el otro lado sigue siendo una gran película llena de humor, originalidad, el guion es bueno, el diseño mejoro mucho en cuanto a la anterior, en esta película se pueden apreciar más especies de dragones y más creatividad, se nota que de verdad pusieron mucho empeño para hacer una gran secuela de una excelente primera película, por lo que esta película es muy buena y recomendable
23 de octubre de 2014
Para empezar deben saber una cosa, que esta serie está basada en una trilogía de libros, de los cuales solo llegue a leer dos, (el tercero me dio flojera por lo predecible que se puso) y cuando vi los primeros episodios realmente me sorprendí por que habían corregido por mucho los errores del libro, pero conforme avanza la serie empiezan a emerger nuevos errores, incluso peor que en el libro, para empezar algunos episodios están mal escritos, los personajes son algo planos, algunas actuaciones son pésimas, tales como el protagonista, que no expresa ninguna emoción, y la verdad hay mucho relleno, pero lo mejor de la serie es el atractivo visual, pero aun así la serie puede llegar a ser muy estúpida en algunas ocasiones, que ya contare en el spoiler.
1 2 >>