Haz click aquí para copiar la URL

Junkyard Dog

Terror. Thriller Audra Buckman, una joven de 19 años, cae presa de la trampa de un asesino caníbal. La única esperanza de Audra es Samantha Deatherage, una dura agente del FBI enviada en solitario en una misión para salvar a la joven. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
20 de noviembre de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Para el género, este está varios niveles por encima de la mayoría. Encontré al actor que interpreta a JYD, Innis Casey, excelente, especialmente cuando está subestimando. De hecho, es tan espeluznante en su subestimación que me sorprende que no fuera el sospechoso número uno. Más adelante en la película, este caníbal mastica el escenario más que sus víctimas, pero eso puede ser más directo que dietético.

La jovencita que interpreta a su cautiva frecuentemente violada sexualmente, Galadriel Stineman, es completamente convincente, y la Sra. Fox, como siempre, sabe cómo usar botas altas y ser dura, tierna, cálida y compasiva, pero hay emociones y sustos mucho mejores que en el 80% de otras similares. Si quieres una película entretenida de secuestradores / caníbales (¿y quién no?), Esta puede ser tu mejor opción.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rcstba
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow