Con el agua hasta el cuello

Comedia. Thriller George, un importante juez, y Nathalie, su bella y joven esposa, pasan las vacaciones en una remota isla de la costa de Maine. En la casita de los invitados se aloja Lance, un escultor amigo de Nathalie. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
9 de julio de 2007
Como no tenía ganas de ver una película de esas lentísimas europeas o orientales, me puse esta que pese a no tener una gran nota media si que tiene un par de buenos comentarios de los siempre poco fiables críticos. Aparte de que en la caratula de DVD aparte de un "Kevin Costner Presenta" grandísimo (produce la compañia de él y de su amigo Jim Wilson, director de la película y habitual productor de las películas de Kevin) ponía que tenía mucho humor negro. No me fiaba mucho pero bueno al menos salía el enorme Harvey Keitel en esos años, antes de que le diera por salir en los bodrios que hace ahora.

Pues vaya mierda cuando me puse a verla y vi que el humor negro no era tal salvo en alguna escena, si no era humor absurdo y penoso de esos que uno vería perfectamente casi en una comedia de instituto. Aún encima Harvey Keitel está sobreactuadísimo, Billy Zane A. B. (antes de Boll) hace el ridículo y Cameron Díaz, tan irritante como casi siempre, no suele enseñar las tetas en sus películas así que no había nada que mereciera la pena para aguantarla hasta el final. Pero lo hice y me lamento. Y aún encima hacía el final juega al despiste de manera bochornosa y tiene algunas escenas que podrían haber conseguido que me tirará desde la ventana de mi casa. Vamos una basura.
Pataliebre
21 de mayo de 2011
Coge parte de Pero...¿quién mató a Harry?, parte de La guerra de los Rose y parte de Very bad things agita y sirve. (Sí, ya sé que Very bad things es posterior pero es mi crítica y pongo lo que me da la gana, listo).
baskin 26
6 de enero de 2011
Mujer joven casada con hombre rico mayor, tiene un amante, "algo" le sucede a dicho amante, y el resto es cualquier cosa.

Los guionistas hacen cualquier cosa.
Y encima hay que aguantar a Cameron Díaz durante toda la película, porque no hay una escena donde no salga.
Manuel
18 de diciembre de 2006
Una comedia negra bastante entretenida, con un buen guión y unas buenas interpretaciones, sobre todo del gran Harvey Keitel y de Cameron Diaz, que me parece una de las mejores actrices de su generación con un talento especial para la comedia, aparte de salir guapísima en esta peli, para comérsela. Pues lo dicho, es una comedia llena de humor negro, situaciones algo disparatadas, puede que en algunos momentos parezca que algunas situaciones son algo forzadas por que el guión no da mas de si, pero en serio que tiene momentos de gran complicidad cómica, muy al estilo de los Cohen, aunque si la hubieran rodado estos seguro que habría quedado mucho mejor, pero bueno. Buena película de entretenimiento, que ya es algo, un notable
Marwildhitch
7 de febrero de 2019
Para empezar, Harvey Keitel y Cameron Díaz tienen menos química que una lechuga de huerto ecológico, aunque puede que lo hayan buscado a propósito para esta historia en esa isla aislada.
Al principio parece que va a ir por otros derroteros, pero luego tira por el camino de la comedia negra, pero sin gracia ni emoción ninguna. No tiene el tono serio suficiente como para poder considerarla de suspense (sobre todo por la banda sonora en plan "Benny Hill"), pero tampoco parece filmada en plan comedia de una forma clara. Tanto la forma de interpretar como la realización sí parecen serias. Ha habido momentos en los que he pensado que si la banda sonora fuera radicalmente diferente, esto sería un thriller puro y duro.
El resultado es una película indefinida que no funciona de ninguna manera.
Así que solo nos queda valorar si es entretenida o no, porque la indescriptible y espectacular belleza de Cameron Díaz no debería ser bastante para hacer bueno o no a un film.
Pues me temo que ni así se salva.
Es imposible creerse el comportamiento y actitud de la pareja protagonista, que están tan tranquilos y panchos con todo lo que está pasando. Esto al final no es más que un batiburrillo de situaciones absurdas que no me convence.
Su escasa hora y media se me ha hecho larga. Es una soberana tontería.
i42poloj
1 2 >>