Venganza en la prisión

Acción Cooper Jack Stone (Reese) realiza un atraco a un banco con el fin de ser capturado y llevado a confinamiento en la cárcel donde habita Balam, un capo ruso. Balam es algo más que un criminal mafioso, él es un señor muy astuto y peligroso que controla la policía desde la cárcel. Vive allí para encubrir su poder real, el control absoluto de la ciudad. Su celda es una habitación lujosa privada construida específicamente para él, inaccesible ... [+]
19 de marzo de 2016
“Venganza en la prisión” titulo tan malo (Riot) como es la película en sí. Entonces porque un cuatro, pues no sabría decir, tuve un buen día, me gusto alguna peleilla o a saber.

La película está dirigida malamente por un desconocido, para mí, John Lyde, y esta protagonizada igual de mal o peor, por el también desconocido y soso Mathew Reese. Dolph Lundgren aquí ejerce de secundario, haciendo al principio un papel curioso, y el malo maloso es el ex campeón de artes marciales mixtas Chuck Liddell.

La película nos cuenta como el protagonista se ve envuelto en un atraco a un banco para poder entrar en la cárcel, donde se encuentra la persona de la que se quiere vengar, un mafioso que dirige sus negocios e incluso la misma prisión aun siendo un recluso.
La trama es descabellada, las actuaciones y la dirección muy malas y la acción es lo que entretiene, con diversas peleas que no son nada del otro mundo, pero son pasables. Es como una película de las muchas que se hacian en los noventa, pero sin ese carisma.

Es mala, que no os engañe mi cuatro.
Boba Fett
12 de mayo de 2016
Así se podría resumir esta infame "Venganza en la prisión", una atropellada trama de incoherencias y de peleas absurdas, de imposibles calamitosos y de despampanantes errores. "Venganza en la prisión" tiene al menos el aliciente de tener a Dolph Lundgren en sus filas, que quieran o no, es un punto a favor (tal vez el único) para verla. Lo demás, un relleno digno del mejor cine B de acción, con una cárcel atestada de gente que se odia una a otra (se pelean todos contra todos), con el manido mafioso de turno que vive a cuerpo de rey, con un poder corrupto que salpica a todas las esferas y con un servicio de la limpieza más sueco que nunca.

Si quieren pasar el rato sintiendo algo (o bastante) de vergüenza ajena, no lo duden. Ésta es su película.
Yo mismo (o no)
18 de marzo de 2016
Recuerdo perfectamente cuando nos pilló la huelga de guionistas en Hollywood, se dejaron series a medias, retiraron series o simplemente afectó de una forma u otro al cine.

Pero señor John Lyde, que estamos en el 2016, que eso pasó hace bastante. O una de dos, o el guión se lo escribió su hijo el de ocho años, o para ahorrar dinero, simplemente se dedicó a rodar sin un guión previo. Es increíble como a estas alturas se sigan viendo productos de este tipo. La trama parecía a priori interesante, pero se pierde la credibilidad del asunto a medida que avanza la historia. Un poli que llega a prisión, y hasta el tío que limpia los retretes lo sabe. Los mismos policías te informan de que ellos mismos te van a matar. Se turnan para intentar darte una paliza. Las peleas son absurdas y muchas de ellas fuera de lugar.

Lo positivo dentro de tan limitado producto, son varias actuaciones. Me sigue encantando ver a Dolph Lundgren en pantalla y por lo que se ve, tenemos sueco para rato. Y he disfrutado mucho viendo a un actor al que no le había visto jamás, Matthew Reese, auténtico protagonista de la historia. Lo mejor de la cinta sin dudas, han sido las coreografías de este actor en sus peleas. Lo seguiré de ahora en adelante.
THE CROW
20 de mayo de 2018
Esta vez el señor Lundgren hace de secundario de lujo en una película que lo único que vale la pena son las peleas del señor Reese (habrá que tenerlo en cuenta ya que no lo conocía).
Por lo demás el guion es muy simple y hay escenas fuera de la prisión que rompen un poco el hilo.
Por lo demás .es una película pasable(5).
Besitos y saludos.
PD:Siempre es un placer ver a mí sueco favorito en acción.
Loca por el cine