Una novia muy especial

Comedia. Romance Comedia romántica acerca de dos amigos de la infancia que se reúnen despues de muchos años. Uno de ellos le pide al otro que finja ser judío para conquistar a una chica judía. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2013
Observas la frescura del cartel de la película, con gente guapa, actores de series conocidos y con esos aires de ser una comedia divertida, entretenida y de la que se puede disfrutar? Pues olvídate, porque ese cartel es todo lo que vas a encontrar! Empieza bien, con buenas perspectivas y un futuro halagüeño; pero pronto, todo posibilidad es derribada al suelo, sometido al yugo de la taquilla fácil por un afán de escenas tontas, superficiales, clichés puros con diálogos bobalicones y personajes nada interesantes -aparte de la obvia ofensa a todo el mundo judío-. Con demasía celeridad renuncia a un poco de calidad, a una posible disposición activa de tener interés por un contenido interesante, una aptitud que valiera la pena respetar y valorar ofreciendo, a cambio, una muestra más de cine trivial y mediocre, sin apenas relevancia, que ni siquiera provoca ninguna carcajada en el espectador -si ese fuera el caso, se le podría perdonar- y que sabe a muy poco. Aún queriendo, simplemente, pasar un rato sin más y no pensar mucho -algo ligero y rápido, que entretenga lo justo sin agobiar ni pedirme demasiada participación-..., la película tampoco cubre tan pocas expectativas!!!

lourdes lulu lou
28 de febrero de 2021
Lo que en un principio aparenta ser una muy buena comedia romántica, termina siendo una regular- pasable comedia sin más. Bien es cierto que, y gracias a un buen reparto, creía que me encontraría con un muy buen producto visual, pero todo ello ha quedado en agua de borrajas, de ver y olvidar. Lo mejor de todo, la sinopsis y el propio póster. Eso sí, me ha gustado ver a Jennifer Love Hewitt, aunque creía que su personaje terminaría con alguien diferente. No tengo nada más que añadir. Mi nota final, y siendo generoso, es de 5/10.
josep