Los últimos días de Ptolemy Grey (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2022). 6 episodios. Al perder repentinamente a su cuidador de confianza, Ptolemy Grey queda al cuidado de Robyn, una adolescente huérfana. Cuando descubren la existencia de un tratamiento que restablecerá los recuerdos de Ptolemy, afectados por su demencia, comienza un periplo hacia impactantes verdades. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2022
Esta mini serie cuenta en 6 capítulos de casi 1 hora la historia de un anciano con demencia (Samuel L. Jackson) al que le ofrecen participar en un tratamiento experimental que le permitirá acceder a los recuerdos de toda la vida con una precisión prácticamente sobrehumana. La contrapartida será que cuando se acaben los efectos, que son temporales, la demencia volverá con más fuerza aún.
Una propuesta impecable de Apple TV, en mi opinión una de las series del año; interpretaciones magistrales (de aquí sale algún Emmy), trama argumental excelente, puesta en escena, fotografía... Y es que con un grande como Samuel L. Jackson, no podía ser de otra manera. Muy entretenida, fácil de ver, con toques de humor y muuuucha humanidad.
Carlos
26 de julio de 2022
Lo mejor para acercarse a esta miniserie es no conocer mucho de la historia sino ir descubriendo cada detalle en cada capítulo a través de la majestuosa interpretación de Samuel L. Jackson .
Serie dramática con toques de thriller, incluso de ciencia ficción que te sumerge en una historia que antaño antes del boom de las series sin duda alguna se hubiese llevado a la gran pantalla en forma de película y seguro que con grandes resultados en cuanto a reconocimiento de crítica y público.
Apple lo vuelve a hacer y nos trae otra grandísima propuesta este año 2022 , lástima que estas series estén pasando desapercibidas para el gran público.
Charlyef
13 de abril de 2022
No me ha interesado especialmente la trama , ni el desarrollo de la serie, porque aunque se da una situación especial entre la pareja protagonista, no es demasiado interesante. Tampoco tiene mucho sentido, yo diría que incluso me resultaría atroz, el experimento al que el anciano se somete voluntariamente. Lo único que destacaría es el mensaje positivo que queda ( siendo este, el respeto y dedicación a las personas mayores ), que a veces los jóvenes tienden a olvidar. Y por supuesto el reconocimiento a su experiencia, aunque enfermedades tan crueles como la demencia senil hagan que ellos mismos la olviden. Las interpretaciones no están del todo mal, pero tampoco son ninguna maravilla. Creo que Samuel L. Jackson podría despedir su carrera de mejor forma. En definitiva eso, pasable,más bien mediocre.
pagoca72