Recovery

Terror Los pacientes y el personal de un centro de tratamiento de heroína aislado deben luchar con más que sus propios demonios cuando un misterioso asesino comienza a eliminarlos uno por uno.
21 de junio de 2021
No hay mucho que me guste aquí, la configuración de una unidad de recuperación de heroína obligatoria para mujeres parece que podría tener problemas , pero este trama esta enredado y tiene que apoyarse en el cansado dispositivo de que hay una ventisca infranqueable para generar cualquier tipo de tensión. en absoluto. Los actores hacen todo lo posible, pero se necesitarían los mejores actores del mundo para ofrecer el diálogo sensiblero y torpe que exige el guion, y estos no son ellos. Los personajes se convierten en caricaturas y, en virtud de eso, no hay nada en juego, no te importa lo que les pase a ninguno de ellos y solo esperas que todos mueran de una manera significativa.

Mientras se sienta en las sesiones de terapia en tiempo real, comienza a preguntarse si alguna vez habrá un giro en el que se convierta en una película de género, y luego, cuando eso finalmente suceda en la marca de 1 hora, está tan amargamente decepcionado que querrá hacerlo. apáguelo en lo que es una recompensa ridículamente tonta.
Rcstba

Últimas películas visitadas