Mentiras que queman (TV)

Thriller Una mujer se enamora de un guapo bombero después de que él la rescata de un sospechoso accidente automovilístico. Pero su vida se convierte en tragedia después de que su comportamiento aparentemente sobreprotector afecta su vida.
29 de septiembre de 2022
Thriller de suspense sobre una joven que regresa a su antigua ciudad y que es acosada, sin motivos aparentes, por alguien de su entorno cotidiano con la intención de asesinarla.

El guion de este telefilm no está mal planteado y la trama se sigue con bastante atención. También los personajes mantienen alguna progresión psicológica y sus intérpretes principales realizan con cierta solvencia sus respectivos papeles.

El ritmo narrativo de la película se muestra mucho más suelto de lo que se podía esperar en este tipo de producciones televisivas, consiguiendo, junto a su contenido argumental, pequeñas dosis de tensión, intriga e inquietud.

Estamos, pues, ante una obra que sin sobresalir por su originalidad, y con los ya conocidos lugares comunes del género y del medio al que pertenece, sí nos sirve de entretenimiento para pasar tranquilos, y sin esperar nada especial, una tarde cualquiera.
Luis Ángel Lobato