Tejido de seda

Thriller. Terror Esmeralda Amadier es una cantante que vive semi-retirada en una casa en la playa, madura y conservando su belleza esta casi olvidada por el gran publico que la veneraba años atrás. Aun conserva algunas riquezas, y se puede permitir tener a un joven como amante. Convive con ella una secretaria de confianza y la visitan a menudo su hermana, su abogado y su ex-marido, todos le intentan sacar dinero de una u otra forma. El dinero se va ... [+]
15 de noviembre de 2021
Mediocre película italiana de intriga policial, que creo, porque así me lo ha parecido, que pretende trascender y ser más ambiciosa que la mayoría de los filmes de parecido pelo que se hacían en aquella época.
Sí que no comienza mal y se presentan varios personajes que parece darán más juego que el que en realidad ofrecen, pero la realización de Mario Sequi no es ágil y la intriga, al final queda como muy sencilla, tanto para que lo adivine el espectador como para crearla en papel y luego pasarla al celuloide.
Nadja Tiller hace un esfuerzo considerable pero se queda corta y su interpretación suena algo falsa y poco creíble y el resto son meros comparsas, aunque resalto la belleza de Evi Marandi.
Lo bueno es que tiene la duración justa y que su visión no resulta molesta, no aburriendo. Pero no deja huella y se olvida con facilidad, aunque es cierto que el final no es demasiado usual.

Baraka1958