Turno de guardia (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (1999-2005) de 132 capítulos. Historias sobre policías, bomberos y ambulancias de Nueva York. Kim Zambrano (Raver) y Bobby Caffey (Cannavale) forman el equipo ATS 55-2. Jóvenes pero curtidos, se entregan por completo a su trabajo, intentando ayudar a sus pacientes. Monte "Doc" Parker (Beach) representa la otra cara de la moneda, Es un hombre desilusionado que tiene que enseñar a su nuevo compañero (Ruivivar) los gajes del ... [+]
1 2 >>
11 de noviembre de 2006
Ésta serie es una de las mejores que se haya creado en EEUU, así de simple, y es una verdadera lástima que no siga al aire, me encanta que se haya podido encajar a la perfección los paramédicos, bomberos y policías es una serie que tiene de todo y con varios personajes, se mezclan con absoluta pulcritud el trabajo en sí y las vidas personales de todos y cada uno de los protagonistas, y lo hacen con muchísima calidad, destaco a Skip Sudduth en su papel de Sully, él realmente nos hace creer que es un policía de NY, lo hace muy bien. Una excelente serie muy entretenida y cruda a la vez, nos muestra la otra parte de NY, la de la violencia en las calles y la violencia del hogar, problemas de todos los días, muy realista me encanta!!!
cecilia
6 de septiembre de 2008
Sin duda alguna, una de las mejores series, sino la mejor de los últimos tiempos ha sido y es Urgencias, no ha importado la marcha de sus grandes reclamos artísticos, siempre ha sabido llevar emociones, sentimientos y mantener el interés por todos los personajes que han ido pasando por allí.
Turno de guardia, es heredera de esta serie, en la que incluso se “introduce” en uno de sus episodios, además recoge la herencia que en décadas anteriores dejó Bocho en series ya míticas como “Canción triste de Hill Street”, o la más moderna “Policías de Nueva York”, además, inteligentemente une a los seguidores de las series médicas y policíacas en una serie única por su calidad técnica y artística, cuenta con unos guiones de lo más trabajados, rodeando las historias de los protagonistas y la de la propia ciudad de NY dónde transcurre, lo que da como resultado una serie sin duda merecedora de todo el culto del buen ojeador de la caja tonta caja que en España no ha sabido programarla, pese a pasar por un par de canales de ámbito nacional, dejándonos como en el caso de Urgencias con la única posibilidad la del dvd que no llega, de momento a las tiendas.
EL HOMBRE TRANQUILO
20 de octubre de 2009
Acabo de teminar de ver el capítulo 22 (y último) de la sexta temporada. Mi sensación al ver el último capítulo de la serie es de una satisfacción casi completa; y digo casi, porque aunque (a modo de resumen) te explica que fue de cada uno de los actores originales de la serie, te quedas con ganas de más. Sobre todo de saber lo que ocurre con cada uno de una manera mucho más concreta. Es una de esas series que sin querer se ponen a formar parte de tu vida cotidiana. Poco a poco te engancha, ya que las historias, son humanas y giran en torno a los protagonistas de la serie, con lo cual es facil idetificarse con alguna de ellas, puesto que "toca todos los palos", bomberos, policias, sanitarios, médicos (algo más secundarios).
Una pena que "solo" hicieran 6 temporadas, ya que podrían haber hecho dos o tres más.
En fin, genial esta serie.
sir_charl
4 de noviembre de 2008
Buenísima, excelente, inolvidable, sin duda es una de las mejores series que he visto. Consta de 6 temporadas y conforme avanza la serie te enganchan más sus personajes. No os la perdáis, merece la pena!
asdeporas
20 de junio de 2019
Serie que sigue a los servidores públicos del Distrito 55 de Nueva York, donde interactúan la Policía, los Bomberos y las Ambulancias y su personal en sus turnos de guardia, con historias que no siempre son autoconclusivas, profundizando además de en sus misiones y casos corrientes, en las vidas personales de los propios miembros de los diferentes cuerpos, muchas veces, como en la vida misma, con sus relaciones entre ellos a nivel profesional, de amistad y sentimental.

Serie de éxito en EE UU que se distribuyó por medio mundo por ese aroma de cercanía entre el pueblo llano con los que deciden hacer de su profesión el axioma de proteger y servir a sus conciudadanos, a sus vecinos, con la convicción de que cuando dejan su uniforme, son unos meros vecinos más, con sus problemas corrientes como el resto del mundo.

La serie va mejorando, en mi opinión, con el paso de las temporadas, y al ser tan larga en el tiempo, los protagonistas van cambiando, lo que le da cierto tono de frescura y realidad.

Notable, 7.
andeltor