Mi padre, ¡qué ligue!

Comedia Nicole, de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André, su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito muy atractivo. Para hacerse la interesante y no confesar que veranea con su padre, se inventa una descabellada historia: ella y André, un espía internacional, son amantes, pero se hacen pasar por padre e hija para ocultar su identidad. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
4 de diciembre de 2005
Vamos a ver;
cada película está dirigida a un público en particular...
Recuerdo cuando vi esta película, tenía 14 años, y me encantó. Me pareció muy graciosa y entretenida. Ahora está claro que no me gustaría tanto... ;P
BeLeN
26 de octubre de 2010
Una película justo para eso, para llenar una anodina tarde de domingo. Dentro de la categoría de comedias de adolescentes con el tema tan manido de relación padre-hija, no está mal. Además de tener los dos grandes aciertos de reparto de el gran Depardieu (que eleva el tono medio de la película con una actuación que no desmerece sus otros grandes papeles) y una jovencísima doctora Stevens que ya deslumbra con sus 16 añitos.
mafalda
31 de mayo de 2013
Hubo un tiempo donde podías cantar el título de mi crítica sin parecer un pederasta vicioso y degenerado. Precisamente de eso va esta película, de una chica de 16 años (en la peli dice que 14), Katherine Heigl, que es una perita en dulce, y que se inventa una historia en la que su padre es su amante, mientras están en un hotel en el caribe.

Rápidamete el resto de turistas y personal del hotel empiezan a rumorear y a ver al padre con asco, lo cual da pie a varias situaciones realmente divertidas.

La chica es preciosa. Joven, bonita, delgada, bien formada. Imposible resistirse. Después desarrollaría y se convertería en un pivonazo de categoría. Sin llegar a ser una superestrella, ha tenido una buena carrera profesional en series y películas.

Es una comedia fresca, con humor, amor y sin empalagamientos.Como una brisa suave en una noche de verano.
echulin
30 de diciembre de 2013
Es una película fresca y encantadora, tanto que los que disfruten las comedias románticas seguro que le perdonarán esa falta de originalidad de la que parece ser que peca. La verdad es que no entiendo esa aversión que se le tiene al final "típico". Que el final sorprenda es cosa de otros géneros, en la comedia la gracia está en el proceso que lleva hasta él. Y para mí en este caso el proceso es genial. Una gran parte de que lo sea es gracias a los actores. Monsieur Depardieu está en su salsa haciendo de padre torpón. En cuanto a Heigl, chapó. Posiblemente interpreta a la adolescente más loca que he visto en una película, y aun así nunca deja de ser un encanto. No, ni por el colmo de la originalidad querría que las vacaciones de la chica terminaran de otra forma.
Ardid
8 de agosto de 2009
Este film es uno de esos entretenidos en que padre e hija liman asperezas y tratan de conectar en unas paradisiacas vacaciones. Es un vivo ejemplo de como una pequeña mentira se puede convertir en algo grande, una historia donde romance y acercamiento familiar hacen del conjunto una trama insulsa pero para muchos divertida. Contamos con un Gérard Depardieu como siempre genial y una jovensísima y guapa Katherine Heigl (de la serie "Roswell"), que hacen buena pareja. En su día fue una película que no me disgustó.
olimpo
1 2 >>