Haz click aquí para copiar la URL

Mi padre, ¡qué ligue!

Comedia Nicole, de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André, su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito muy atractivo. Para hacerse la interesante y no confesar que veranea con su padre, se inventa una descabellada historia: ella y André, un espía internacional, son amantes, pero se hacen pasar por padre e hija para ocultar su identidad. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
4 de diciembre de 2005
25 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a ver;
cada película está dirigida a un público en particular...
Recuerdo cuando vi esta película, tenía 14 años, y me encantó. Me pareció muy graciosa y entretenida. Ahora está claro que no me gustaría tanto... ;P
BeLeN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de octubre de 2010
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película justo para eso, para llenar una anodina tarde de domingo. Dentro de la categoría de comedias de adolescentes con el tema tan manido de relación padre-hija, no está mal. Además de tener los dos grandes aciertos de reparto de el gran Depardieu (que eleva el tono medio de la película con una actuación que no desmerece sus otros grandes papeles) y una jovencísima doctora Stevens que ya deslumbra con sus 16 añitos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mafalda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de mayo de 2013
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hubo un tiempo donde podías cantar el título de mi crítica sin parecer un pederasta vicioso y degenerado. Precisamente de eso va esta película, de una chica de 16 años (en la peli dice que 14), Katherine Heigl, que es una perita en dulce, y que se inventa una historia en la que su padre es su amante, mientras están en un hotel en el caribe.

Rápidamete el resto de turistas y personal del hotel empiezan a rumorear y a ver al padre con asco, lo cual da pie a varias situaciones realmente divertidas.

La chica es preciosa. Joven, bonita, delgada, bien formada. Imposible resistirse. Después desarrollaría y se convertería en un pivonazo de categoría. Sin llegar a ser una superestrella, ha tenido una buena carrera profesional en series y películas.

Es una comedia fresca, con humor, amor y sin empalagamientos.Como una brisa suave en una noche de verano.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de diciembre de 2013
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película fresca y encantadora, tanto que los que disfruten las comedias románticas seguro que le perdonarán esa falta de originalidad de la que parece ser que peca. La verdad es que no entiendo esa aversión que se le tiene al final "típico". Que el final sorprenda es cosa de otros géneros, en la comedia la gracia está en el proceso que lleva hasta él. Y para mí en este caso el proceso es genial. Una gran parte de que lo sea es gracias a los actores. Monsieur Depardieu está en su salsa haciendo de padre torpón. En cuanto a Heigl, chapó. Posiblemente interpreta a la adolescente más loca que he visto en una película, y aun así nunca deja de ser un encanto. No, ni por el colmo de la originalidad querría que las vacaciones de la chica terminaran de otra forma.
Ardid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de agosto de 2009
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este film es uno de esos entretenidos en que padre e hija liman asperezas y tratan de conectar en unas paradisiacas vacaciones. Es un vivo ejemplo de como una pequeña mentira se puede convertir en algo grande, una historia donde romance y acercamiento familiar hacen del conjunto una trama insulsa pero para muchos divertida. Contamos con un Gérard Depardieu como siempre genial y una jovensísima y guapa Katherine Heigl (de la serie "Roswell"), que hacen buena pareja. En su día fue una película que no me disgustó.
olimpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow