España España · Alicante
Críticas de BeLeN
1 2 3 >>
5 de julio de 2007
La historia es buena, pero la película no tanto. Personalmente no me ha gustado el estilo del director, me la esperaba más rápida y con más acción (vamos, la idea que te da el trailer, que lo prefiero a la película en sí) y cuál fué mi sorpresa al ver que la película andaba a paso de tortuga y con muchos planos extraños en donde no hay diálogo (eso sí, demasiada música). Porque me encanta Juan José Ballesta y cómo trabaja, que si no no la recomendaría.
11 de junio de 2006
Ya tiene sus añitos, pero es tan buena que eso importa bien poco. Todos los comentarios son graciosos y los actores (que prácticamente son 5 y se van cambiando de personaje) lo hacen de maravilla. Vamos, que no paras de reirte en toda la peli. La recomiendo a todo el mundo y sobretodo, a las personas que son de risa fácil.
14 de enero de 2006
Parece ser que esta película o te encanta o la odias, por lo que he podido ver en las críticas. Personalmente a mi me encanta esta película. El personaje de Tristan me resulta fascinante; valiente, independiente, en ocasiones cruel... pero siempre sincero consigo mismo. Es una película, sin lugar a dudas, para gente sensible y soñadora.
14 de enero de 2006
Al contrario que varias críticas que he leído, me parece una película excelente en todos los sentidos. Para mi, lo más importante es la huella que te deja la película y lo que te hace sentir. Contact me entusiasmó tanto al verla de pequeña en una proyección del colegio, que la repetí muchas más veces de mayor, y siempre hace que vuele mi imaginación, me haga preguntas, piense de verdad en " Universo infinito... ¿cómo puede ser? ". Estoy convencida que Contact encantará a personas entusiastas y les hará reflexionar...

Y aunque tenga partes inverosímiles... (que yo no las encuentro en ningún sitio), es una película, qué queréis? Para verosímil la vida real, que la tenemos cada día.
5 de enero de 2006
Tengo que decir que la peli tiene algún punto gracioso, pero nada en comparación a la primera. Y si la primera tampoco era para morirse, ésta menos.
1 2 3 >>