Scooby-Doo y el Frankenmonstruo

5.5
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil. Intriga Cuando la pandilla de Scooby visita el extraño pueblo de Transylvania, Pennsylvania, se ven envueltos en una lucha contra un monstruo parecido a Frankenstein que se asemeja a malhechores del pasado. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
Lo que en principio parecía una desmotivada entrega más para formato doméstico resultó ser una "joya de la corona". Esta elaborada sátira del género de terror en general y la serie televisiva en particular juega en primera división, entre otras cosas gracias a sus meritorias labores de dirección (inspirada por el cine de Edgar Wright), banda sonora (muy cuidada y representativa) y producción del nivel Warner Premiere (a pesar de ser de la Hannah Barbera, ya que ambos equipos comparten miembros).

Imprescindible para seguidores de la franquicia, nostálgicos de la animación y fanáticos del género.
tagline
26 de enero de 2020
Otro buen film tardío de Sccoby doo, bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados. El argumento es una mezcla de “Frankestein” y “El jovencito Frankestein”; con guiños incluidos (la obra maestra de Mel Brooks). que se burla de todo; inclusive de sus protagonistas clásicos estereotipados. Muy divertida a la par que surrealista. Pero no hay que preocuparse, ya que en su tramo final se encauza todo el festival bizarro, reconduciéndolo a una resolución ‘Scooby band’. Eso sí, la hora de divertimento y asombro no te la quita nadie. Muy recomendable.
poddy_Mars
5 de mayo de 2023
Scooby y Co. Se desenvuelven en esta animada aventura clásica de terror. Como si a la pandilla la hubiera fichado la HAMMER de Cristopher Lee y Peter Cashing.
Tono clasicista con su castillo tenebroso, su asistente jorobado, su monstruo resucitado, etc. Aunque chirría un poco que Daphne empuñe una sierra mecánica como un Cara de Cuero de cascarón y huevo.
Otro film decente de nuestra pandilla con suficientes alicientes como para dejarse llevar y perderse por la Transilvania/Pensilvania.
nico