Érase una vez en China 2

Acción Año 1895 en la China Imperial. Fei Hung Wong, maestro en artes marciales y medicina china, llega a Cantón junto con la prima Yee y su discípulo Fu para una convención sobre medicina china y occidental. En Cantón descubren que La Secta del Lotus Blanco, liderada por Kung, quien supuestamente tiene poderes sobrenaturales y es inmune a las armas de fuego, está causando diturbios y pretenden expulsar a todos los extranjeros de China. La ... [+]
25 de enero de 2014
Trás el éxito de la primera parte, era de esperar que una película tan buena como "Érase una vez en China" tuviesé una segunda parte, que por cierto es del mismo director que el de la primera (Tsui Hark) Respecto a si es mejor o no que la primera parte, pues no del todo, la verdad, porque resulta que algunas de las escenas de lucha han bajado un poco su nivel de calidad.
No es que sean peores, pero si que es verdad que no son exactamente igual de buenas que las de la primera parte.

De todas formas, el descenso de calidad de este film, es tan leve que apenas se nota, por lo que vale la pena ver esta continuación si te gustó la primera parte, pues seguro que no te decepcionará respecto a la anterior (o por lo menos muy poco)
Gryzor
19 de junio de 2013
Esta película continúa con las aventuras del Maestro Wong Fei Hung durante el período de posguerra del opio. En términos generales, me parece una película con un fotografía, ambientación, vestuarios y coreografías muy bien cuidados, con algunas buenas escenas de acción, sin embargo, pierde mucho al tratar de abarcar dos historias paralelas, por un lado, enfrentándose a los fanáticos de la secta Loto Blanco, por otro, protegiendo a Sun Yat-sen, líder revolucionario chino. Se perciben muchos huecos en la historia. Baja el nivel con respecto a su predecesora.
David