Haz click aquí para copiar la URL

Colgados en Beverly Hills

Comedia. Drama Es el año 1976, en plena era del progresismo, el amor libre y la libertad. Es también el año en el que Vivian Abromowitz comienza a madurar, aunque su padre divorciado no se lo pone fácil. Uno de sus empeños es que tanto ella como sus dos hermanos acaben sus estudios en el instituto Beverly Hills. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
14 de febrero de 2021
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Retrato cercano de una familia durante un verano de 1976. Un padre separado (Alan Arkin) cuida de su hijo mayor (David Krumholtz), su hijo pequeño (Eli Marienthal) y la hija mediana que está entrando en la adolescencia (Natasha Lyonne) a través de la cual transcurre la historia con algunos problemas clásicos del crecimiento y las inseguridades que conllevan, y la visita inesperada de la prima (Marisa Tomei).

Esta familia desestructurada sobrevive con poco dinero en barrios marginales en pleno contraste con la riqueza que les rodea en Beverly Hills. Tienen que ir buscando refugio, cambiando a menudo de casa llevando consigo lo que puedan cargar, su único hogar se encuentra en los otros.

Su directora y guionista es Tamara Jenkins, autora también de “La familia Savages” y “Vida privada”, que ofrece de forma realista situaciones cotidianas que giran en torno a la familia y los estados vitales de sus personajes, aportando una buena mezcla entre drama y comedia.

Las actuaciones son naturales y están bien escogidos, incluyendo a todos los secundarios, incluso a los que tienen papeles pequeños. Casi todos cuentan con buena vís cómica como Kevin Corrigan o Jessica Walter.
Destaca también el uso de la simetría en contraste con el desequilibrio vital de los protagonistas en una obra sencilla pero muy cuidada.
mi_mo_ca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow