El amarre

Terror Una joven busca asegurar una relación con un chico a través de un amarre de magia negra, pero algo sale mal.
26 de junio de 2022
Desde que empieza es como si ya supieras lo que va a suceder.
El guion está forzado en su planteamiento con la única premisa que había en la imaginación de su autor, hacer una película sobre la relación con un compañero de trabajo de una ingenua y bastante tonta mujer que se vuelve conflictiva y peligrosa.
No es buena porque no sorprende, es una consecuencia de hechos que cualquiera puede prever.
Las interpretaciones mediocres como corresponde a una peli serie B.
yundriel
13 de mayo de 2024
Empleada administrativa se obsesiona con un compañero de trabajo que la ignora desde el interés personal.

Decide entonces recurrir a un amarre realizado por una medium en el mercado de Sonora, México. Y como todo lo forzado nunca funciona ergo nada podría salir peor. Porque el amarre resulta, perooo...

No hay una mínima transición en descubrir la verdadera personalidad del psicópata. Todo es abrupto, predecible y poco original.

Olvidable.
sombrachinesca
15 de diciembre de 2021
Las películas mexicanas normalmente son malas, pero esta es por lo menos regular, todo está mal, tuvieron que pensárselo dos veces antes de hacer una película como esta, la actuación del protagonista es muy mala, se rescata por la de la protagonista que no lo hace tan mal.

Los sonidos están tan mal que no pude seguir viendo esto más allá del punto en que obtuvimos algunos efectos. No puedo escuchar a nadie hablar, pero la música está alta y los efectos son increíblemente altos.
Rcstba