Puppy Love

Romance Después de una primera cita desastrosa, Nicole y Max prometen perder los números del otro hasta que sus perros encuentren una pareja amorosa.
22 de abril de 2024
... la peli es un pegote más grande que lo que deja uno cuando te sienta mal un mejillón chungo.

Previsible desde el comienzo, pero..., joder, salen perretes (Chloe & Channing Tatum, así se llaman en la película), y bueno, un chico guapo (Flash) y una chica guapa (Pequeñas Mentirosas), que me da igual, pero como en otras pelis de gatos, perros, cobayas, ratas con rabia, o castores zombies, pues hemos pasado un rato divertido sin mirarnos con cara de "-¿Esto qué es?" durante alguna escena o momentos más flojos, como en otras producciones 'millonarias' que presuntamente son comedias.

Una pareja mal avenida, un par de perros, coincidencias, situaciones y momentos típicos y poco más, pero tienes la sonrisa tontorrona durante bastantes partes del visionado (solo algunas, que ya es algo).

De esas pelis para putear, por una cosa u otra, pero que si somos sinceros, te hace pasar un rato agradable con tantas tonterías ya vistas, que se ven venir, pero al menos no te han dado ganas de quitarla a la media hora.

Wolf.
wolfshade
23 de abril de 2024
"Puppy Love" (2023) dirigida por Nick Fabiano y Richard Alan Reid, y protagonizada por Grant Gustin (el televisivo Barry Allen en The Flash) y Lucy Hale (inolvidable en la serie Pequeñas Mentirosas) es una preciosa y notable película romántica y una feel-good movie de campeonato. De estos films que te tienen enganchado a la pantalla durante todo el metraje. La química existente entre Grant y Lucy con sus personajes es innegable y el hecho de que la compartan con dos hermosos perritos es de lo más adorable. He visto otras cintas románticas en las que se ven involucrados perros en la trama tales como "...Y que le gusten los perros" protagonizada por Diane Lane y John Cusack o "Como el perro y el gato" con Cassidy Gifford y Wyatt Nash, y están muy bien, buenos visionados por mi parte. Puedo decir que, la que ahora nos ocupa, se disfruta mucho. Seas fan del género o no, conociendo o no a la pareja protagonista, te va a entretener, de esto puedes estar seguro. Ahora, incluso, tengo ganas de tener un perrito en casa. Mi nota final es de 8/10.
josep