Pablo

Drama Pablo es un jóven indisciplinado que sueña con ser el mejor futbolista y así conseguir el reconocimiento que su padre nunca le ha dado. Su vida da un giro inesperado al lesionarse gravemente el día de su debut en la liga profesional. Ahora solo el coraje lo puede ayudar a levantarse de nuevo.
29 de abril de 2019
Con un guión muy regular se muestra la historia de un jugador de fútbol con muchos excesos, las drogas y las fiestas son pan de cada día para un joven que no encuentra apoyo en sus seres queridos.

La historia es interesante pero realizada de tal manera que resulta muy floja, con unas actuaciones muy regulares, una producción mediocre y un trasfondo moralista que no le resulta nada bien. El papel del psicólogo creo que es el peor de todos, se muestra como un mesías que aparece de la nada para cambiar las cosas. Parece una película cristiana de bajo presupuesto sin tener la intención de serlo.

Algunas Curiosidades:

-Esta es la primera película dirigida por Sebastian Vega, reconocido por ser actor en algunas telenovelas colombianas.

-El equipo de fútbol en donde juega Pablo en la película, existe en realidad y es un equipo que compite en la liga profesional colombiana.
DUVAN